Huawei presenta el altavoz inteligente Sound X y su televisor de 75 pulgadas

Huawei presenta el altavoz inteligente Sound X y su televisor de 75 pulgadas

Renovación de dispositivos.

La compañía Huawei cuenta entre sus posibilidades con muchos dispositivos inteligentes, entre los que podemos encontrar una amplia variedad de productos. A estos añadimos ahora el altavoz Huawei Sound X que ha sido presentado en China junto al televisor de 75 pulgadas.

El altavoz se ubica en la gama alta, fabricado por Huawei en colaboración con Devialet, para ser capaces de desarrollar un altavoz de altas prestaciones y resultados sorprendentes.

Características del altavoz Huawei Sound X

Su diseño le permiten ofrecernos un sonido 360 grados, con unos materiales que lo hacen realmente atractivo por sus acabados en cristal y malla para conseguir el mejor sonido. En su parte superior es donde encontramos los únicos controles necesarios, como un led circular que se ilumina la utilizar el asistente de voz.

Huawei presenta el altavoz inteligente Sound X y su televisor de 75 pulgadas

Cuenta con dos subwoofers de 3.5” ofreciéndonos 60W junto a la tecnología SAM, encargada de mejora los bajos. Su frecuencia de 40Hz hará que sintamos realmente la música, eliminando los sonidos planos y que no consiguen transmitirnos nada. Su sonido alcanza los 93 decibelios, un nivel a tener en cuenta, sobre todo porque gracias a su completa configuración se evitará la distorsión a los niveles más altos.

Para hacer posible que toda la tecnología del altavoz de Huawei funcione se incluye un procesador de cuatro núcleos, junto a 12 MB de RAM y 8 GB de memoria interna. Contamos también con Wi-Fi y Bluetooth 5.0, además de un micrófono direccional antirruido incorporado que podremos activar con el asistente inteligente o con el botón en la parte superior. El cuerpo del altavoz cuenta con unas medidas de 165 x 203 y un peso importante de 3,5 kg, lo que no lo hace fácilmente transportable.

Otra funcionalidad que lo diferencia del resto de altavoces es el NFC, pues nos permitirá colocar nuestro smartphone sobre este y vincular ambos, para poder disfrutar de nuestra música favorita en toda la casa.

Televisor de 75 pulgadas Huawei

En la presentación del último smartphone de la firma, el Huawei Mate 30, pudimos conocer sus nuevas televisiones, a las que ahora se le suma esta variante con nada más y nada menos que 75 pulgadas.

Huawei presenta el altavoz inteligente Sound X y su televisor de 75 pulgadas

Entre sus cualidades encontramos un panel Quantum Dot con resolución 4K, frecuencia de actualización de 120 Hz, HDR, procesador HiSilicon con dos núcleos A53 y otros dos núcleos A73. Cuenta también con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna que junto al software y la inteligencia artificial del dispositivo conseguimos algunas funciones como la función de pantalla dividida.

Huawei presenta el altavoz inteligente Sound X y su televisor de 75 pulgadas

Precio de ambos productos

En el caso del altavoz inteligente, nos encontramos con una apuesta por la alta gama, añadiendo inteligencia artificial y funciones que le permiten adentrarse en una gama de precio que comienza en los 260 euros.

En el caso del televisor, debido a su tamaño y altas prestaciones, lo podremos encontrar en China a partir del 12 de diciembre desde unos 1.600 euros al cambio. Ambos productos por ahora no tienen fecha de llegada a España, pero esperamos poder encontrarlo algún día al menos en la tienda oficial de la compañía en Madrid y Barcelona.

Normas