_
_
_
_
_

El diseño del Samsung Galaxy S11 podría tener mucho en común con el iPhone 11 Pro

Una mirada a la competencia.

Samsung Galaxy S11

Una vez más, las grandes compañías se ven reflejadas en otras, Samsung esta vez es la encargada de fijarse en el iPhone 11 Pro, sobre en su parte trasera. Según varias filtraciones, el próximo Galaxy S11 incorporará un módulo de cámaras muy similar al del iPhone 11.

Gracias a los renders con todo lujo de detalles, así como los datos obtenidos por el conocido experto OnLeaks, podemos saber más sobre cómo será el nuevo smartphone estrella de Samsung, que siguiendo con lo establecido hasta la fecha, se presentaría entre los meses de febrero y marzo del 2020.

Novedades importantes en su pantalla

La pantalla de la siguiente generación de Samsung alcanza las 6,7 pulgadas y se convertirá seguramente en una de las mejores opciones. Este panel cambiará en más aspectos, puesto que subirá hasta los 120 Hz, un tipo de configuración que parece estará muy presente durante el 2020.

Según las publicaciones de Ice Universe, este modelo contaría con la funcionalidad de alternar entre 60 Hz y los 120 Hz, algo similar a lo que encontramos en el Google Pixel 4. Veremos si únicamente reservado a cuando el usuario decida o estando limitados por la batería. Incluyendo en su pantalla un lector de huellas que nos permita desbloquear el dispositivo.

Diseño reconocible con módulo añadido

El diseño, siguiendo la línea marcada por Samsung se nos hace muy reconocible, combinando cristal y metal para los laterales. Todo esto junto a una ligera curvatura que busca la mejor ergonomía en nuestra mano. A su vez se inspirará en el ya conocido módulo del iPhone 11, que también hemos podido ver en los Google Pixel 4.

La tendencia del mercado se define claramente, múltiples cámaras para hacer más versátiles los resultados, aunque por ahora sin tener más información sobre sus lentes. A pesar de todo en la parte frontal si mantenemos algo del S10, su pantalla perforadapara dejar espacio a la cámara frontal, en lugar de optar por mecanismos u otras soluciones alternativas. Manteniendo otras características como el conector Tipo C o el botón para despertar Bixby, el asistente de Samsung.

Por ahora son solo renders y filtraciones, aunque cada vez que conocemos datos con tanta claridad sobre un dispositivo, tenemos claro que algo prepara la marca que se asemeja a lo que ya hemos podido ver.

Más información

Archivado En

_
_