_
_
_
_
_

Ya puedes recibir notificaciones en iOS 13 de tu smartband de Xiaomi

La app acaba de actualizarse.

Xiaomi Mi Band 4.
Xiaomi

Xiaomi Fit es la (genial) aplicación que los chinos tienen para controlar sus wearables y, más concretamente, esas smartband que tantos éxitos les han reportado. Pero había un problema: la app no funcionaba bien con iOS 13 y chocaba con la última versión del OS de Apple.

Desde ese mes de septiembre, algunos modelos de relojes y pulseras inteligentes de los chinos dejaron de recibir correctamente todas las notificaciones. Y no hablamos de las de actividad u otras menores, sino de las más importantes como son las de los mensajes que nos han llegado al móvil o las llamadas.

La app se actualiza por fin

De esta manera, con esta actualización de la aplicación (a la versión 4.0.12) todos los usuarios de wearables (y relojese) de Xiaomi compatibles con iPhone corregirán ese fallo que se provocaba con la nueva versión del sistema operativo.

Alerta de actualización Xiaomi Fit para iOS.
Alerta de actualización Xiaomi Fit para iOS.

Es más, ya nos avisan de que para activar esas notificaciones, tendremos que ir hasta los ajustes del sistema, acceder a la opción Bluetooth y, allí, pulsar sobre la "i" encerrada en un círculo (a la derecha del nombre del dispositivo Xiaomi) para abrir el menú donde es posible cambiar esos nuevos parámetros. De esta manera, vuestra Mi Band 4, por ejemplo, ya estará plenamente funcional en vuestro smartphone.

Más información

Archivado En

_
_