Apple lanza oficialmente las Smart Battery Case para todos sus iPhone 11

Apple lanza oficialmente las Smart Battery Case para todos sus iPhone 11

Se pondrán a la venta en los próximos días.

Cuando Apple lanzó su primera Smart Battery Case, muchos pensamos que quién iba a llevar en el bolsillo un smartphone hinchado por la presencia de una segunda batería exterior y que, seguramente, no cuajaría como producto de masas. Por fortuna para nuestros teléfonos, y su autonomía, estábamos MUY equivocados.

Las Smart Battery Case se han instalado como un producto que llega con cada nuevo smartphone de los de Cupertino y este año ya se estaban haciendo demasiado de rogar. Así que cuando acaban de cumplirse dos meses desde el lanzamiento de toda la gama iPhone 11, por fin llegan estas fundas inteligentes con batería extra.

Autonomía para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Estas fundas están basadas en el mismo diseño del modelo de silicona que llegó a las tiendas el mismo día de lanzamiento de los nuevos terminales. La única diferencia es esa joroba en la que se esconde una batería extra que se encarga de recargar el móvil cuando la pila principal está pidiendo auxilio y que ofrecerá, según Apple, un 50% más de autonomía.

Smart Battery Case para iPhone 11 Pro.
Smart Battery Case para iPhone 11 Pro.

Apple optó por este material de silicona para que la funda fuera lo más flexible posible y, de esta forma, fuera fácil ponerla o quitarla cuando nos apeteciera. Es más, este modelo añade un botón extra que no tiene ninguno de los dispositivos de la gama iPhone 11 del mercado y que sirve para iniciar la cámara y hacer una fotografía con un solo toque, o un vídeo si mantenemos pulsado.

Smart Battery Case para iPhone 11.
Smart Battery Case para iPhone 11.

Tened en cuenta que la Smart Battery Case se conecta al móvil a través del puerto Lightning por lo que cualquier operación que queramos llevar a cabo con el móvil tendremos que hacerla a través de la entrada con la que cuenta la funda. De esta forma, podremos usar todos los accesorios del iPhone, como es la carga rápida con el adaptador que traen de serie los 11 Pro, o conectarle unos EarPods (auriculares con cable) para escuchar música. 

Para saber cuánta batería de la funda nos queda, podremos consultarlo en el Centro de Notificaciones, donde veremos la indicación de nivel de carga de la pila del iPhone y otra con la de la Smart Battery Case.

Precios, colores y disponibilidad

Las Smart Battery Case se venden en color negro y blanco para los iPhone 11 y los mismos colores para los iPhone 11 Pro, salvo por un tercero que es el que Apple llama 'rosa arena', exclusivo de los móviles más caros. Podéis comprarlos ya a través de la web oficial y las entregas empezarán el día 27 para los envíos a domicilio, y el 28 si optamos por recogerlos en una Apple Store. El precio de todos los modelos es el mismo: 149 euros.

Normas
Entra en El País para participar