_
_
_
_
_

Google Earth mejora sus herramientas para que puedas contar tus 'historias'

Están centradas en los usuarios.

Google Earth.
Unsplash

Google Earth es una plataforma que muchas veces hemos confundido con Maps, pero que tienen evoluciones distintas dentro del ecosistema de los de Mountain View. Y prueba de ello son las nuevas herramientas que se han anunciado y que no se centrarán solo en los clientes profesionales.

Herramientas de Google Earth.
Herramientas de Google Earth.Google

Con estas nuevas utilidades, Google vuelve a darle a los usuarios normales como nosotros la oportunidad de contar historias alrededor de esos sitios con los que tenemos una conexión especial: un lugar en el que vivimos, un viaje que todavía recordamos... cualquier excusa es válida para contar algo a través de Earth.

Infinitos viajes por todo el mundo

Estas herramientas estarán disponibles solo a través del ordenador y no en plataformas móviles, aunque el resultado de lo que hagamos sí podremos compartirlo para que lo vean amigos o familiares en cualquier plataforma o dispositivo.

Con estas nuevas herramientas, Google Earth nos permitirá situar marcadores, formas o líneas, añadir fotos o vídeos de nuestros recuerdos en ese lugar, e incluso encuadrar con el motor 3D de la aplicación para que se vean edificios y montañas, o añadir la perspectiva de Street View. La idea es crear una película que nos lleve paso a paso por nuestros recuerdos más queridos.

Más información

Archivado En

_
_