_
_
_
_
_

Spotify por fin contará con una de las mejores características de Apple Music

Las letras llegan a la plataforma.

La llegada de las letras de las canciones a iOS 13 ha provocado que Spotify se dé prisa por incluir en su plataforma. Las pruebas ya han comenzado en algunos países, permitiéndonos ver cómo será la integración.

Por ahora un pequeño número de usuarios ha podido comenzar a disfrutar de las letras de sus canciones favoritas. Únicamente en Canadá, Indonesia y México, pero si todo funciona como es debido, la expansión no debería de tardar demasiado a otros países como España.

Una función ya conocida

Hace algunos años la posibilidad de ver letras estaba disponible desde la aplicación para PC, pero se terminó eliminando. Ahora junto a la ayuda y colaboración de Musixmatch, una conocida plataforma de letras que funciona realmente bien de manera independiente y esperamos que lo haga con Spotify de la misma manera.

Con esta incorporación, Spotify sigue enfrentado a los competidores directos. Ya lo hizo con YouTube, integrando en la app videoclips y fragmentos de vídeo, ahora lo hace con las letras de canciones, otra herramienta con la que cuenta YouTube a su modo.

Cómo podemos ver en las imágenes que han compartido algunos de los afortunados usuarios, Spotify permitirá ver las letras deslizando hacia abajo. Una integración que de aquí hasta que se lance en nuestro país, podría mejorarse y esto ser únicamente a modo test.

Spotify crece a buen ritmo

Son ya más de 230 millones de usuarios los que tiene la plataforma y en comparación con otras plataformas, aquí el número de usuarios premium se lleva hasta la mitad. Este gran porcentaje de ingreso les permite invertir en nuestras funciones si no quieren que un día, alguien con una idea mejor y renovada les robe parte del pastel.

Seguiremos muy de cerca la integración de las letras y futuros cambios de Spotify, quien no teme en seguir los pasos de otro gigante como Apple Music e imitar sus cambios. Cada vez es más común que las grandes compañías se copien para no perder clientes ante nuevas funciones.

Veremos si llegado el momento de las presentaciones, no solo encontramos canciones en ingles, si no que en español también están presente en la plataforma. Esto podría dar un nuevo cambio y giro a lo que conocemos como karaoke.

Archivado En

_
_