_
_
_
_
_

WhatsApp se actualiza para recordarnos que pertenece a Facebook

Ya aparece como una marca de la red social.

WhatsApp de Facebook.
WhatsApp

Fue en el año 2014 cuando Facebook decidió comprar WhatsApp por una cantidad cercana a los 22.000 millones de euros. Ya en aquellos años era la app de mensajería más popular del mundo así que el desembarco de la red social provocó unos cuantos temblores en más de un usuario.

Lo primero que muchos temieron es que WhatsApp iba a verse afectada por una especie de facebookización pero, por suerte, cada intento de los de Mark Zuckerberg por hacerse notar más de la cuenta ha sido abortado en pos de mantener la idea y el concepto original de sus creadores.

De momento solo la marca

Ha sido con la última actualización de WhatsApp donde hemos podido ver cómo Facebook no ha podido resistirse más y ya muestra que estamos ante una aplicación suya, de la red social, con varios avisos repartidos por algunos menús.

WhatsApp from Facebook.
WhatsApp from Facebook.

Por ejemplo, y como podéis ver arriba la izquierda, en el momento de iniciar WhatsApp veréis el aviso de 'from Facebook' en la parte inferior, así como en el menú de Ajustes (derecha) que coincide con la configuración de nuestro perfil. Ahí también se puede ver en la parte inferior esa llamada a recordarnos que, un día de estos, lo mismo toman el control de la aplicación de mensajería. ¿O ya lo han hecho?

Más información

Archivado En

_
_