Este pequeño gadget te permite controlar las cortinas con la voz

Este pequeño gadget te permite controlar las cortinas con la voz

Consigue un hogar inteligente completo.

Haz que tu casa se convierte en inteligente con este pequeño accesorio que sólo tenemos que poner en la barreta de las cortinas, para después permitirnos mediante la voz, abrirla o cerrarlo a nuestro antojo.

La tecnología llega a nuestra casa cada vez mediante más medios, a veces más útiles y otros menos, en este caso, seguro que mucho lo ven útil, pues tener que cerrar la cortina no supone demasiado esfuerzo, pero si estamos trabajando o cómodamente en nuestro sofá viendo una película, se vuelve más molesto.

Deja que la tecnología lo haga por ti

Siempre que podamos delegar un trabajo, debemos hacerlo para ganar en comodidad. Esto mismo han pensado los desarrolladores del pequeño gadgets publicado en Kickstarter, la plataforma de crowdfunding. A diferencia de otros productos de este tipo, no necesitamos de grandes instalaciones, ni si quiera de cables.

Este pequeño gadget te permite controlar las cortinas con la voz

Te preguntarás, entonces continuamente tendremos que cargar la batería o cambiar las pilas, algo en lo que también ha pensado. Añadiendo un pequeño panel solar, conseguiremos cargarlo durante el día, paar que llegada la noche, solo tengamos que decirle a nuestro asistente que cierre las cortinas.

Su compatibilidad no se queda solo en Alexa, ya que se integra también con Google Assistant, Siri he incluso podemos automatizarlo con otras tareas mediante IFTTT.

Múltiples ventajas

Este pequeño gadget te permite controlar las cortinas con la voz

Este pequeño gadget nos ofrecerá muchas ventajas, pues incluso estando fuera de casa podemos cerrarlo, evitando que desde fuera puedan ver si estamos o no. También podemos conectarlo a nuestra alarma, provocando que se abran al a vez y nos levantemos sin necesidad de encender ninguna luz.

Su fuerza es capaz de soportar el 99% de cortinas, por lo que no importa el material o peso, será compatible en cualquier ventana de tu casa. Por ahor el producto no se ha comenzado a crear, aunque por le buen camino que lleva seguro que dentro de un tiempo podemos comenzar a comprarlo e instalarlo en nuestro hogar. Si queremos apoyar el proyecto, podemos hacerlo desde 5 dolares y por 65 dolares, estaremos asegurándonos recibir las primeras unidades para instalarlas en nuestra casa.

Normas