_
_
_
_
_

Lo que te quedaba por ver, una barbacoa con Wifi y Alexa integrada

Las brasas más conectadas.

Alexa hasta en la barbacoa, la última tecnología sale con nosotros el jardín para que los días de barbacoa sean aún más amenos. La empres Traeger cuenta entre sus productos con una nueva de barbacoas inteligentes con las que las brasas estarán siempre bajo control. Gracias a la tecnología, podemos controlar la temperatura desde el móvil, gracias a la conexión WiFi.

Además, la integración con Alexa nos permite un completo y sin fin de posibilidades. Todo lo que podemos hacer desde el propio smartphone, también es capaz de hacer Alexa, estableciendo por ejemplo un límite de temperatura en la barbacoa. También podremos configurar con nuestra voz un temporizador, para que no se nos pase el tiempo, mientras bailamos o contamos de la mano de Alexa.

La multitud de skins disponibles en Alexa hacen esto posible, una integración perfecta entre los dispositivos Traeger y Aexa, buscando hacer nuestro día a día más sencillo.

Alexa cada vez más integrada en la cocina

La integración entre asistentes y la cocina solo ha comenzado, desde la última versión de la API de traeger, podemos conseguir que Alexa, controle los tiempos de cocción, así como adaptarse a los ajustes establecidos para cada comida. Esto la convierte en todo un robot de cocina independiente.

Las funciones incluyen control del modo de cocina, tiempos, temperatura y modo de cocción. Los avances permitirán que muy pronto incluso podamos precalentar el horno y recibamos actualizaciones mediante Alexa, del estado de nuestra comida. Esto es una muy buena noticia para quienes son unos expertos cocineros, aunque también para quienes no, pues podremos aprender y familiarizarnos con la cocina fácilmente.

Asistentes y comida, la unión perfecta

Traeger no se queda ahí, también nos propone y ofrece la posibilidad de controlar la barbacoa con Google Assistant, por si tenemos preferencia por este asistente. Con un uso muy similar, podemos mantener a raya la temperatura y todo lo que ocurre en ella.

Si estamos interesados en este tipo de tecnología, tendremos que esperar, hasta que los modelos Timberline 850 o 1300 de 2018, y los Pro 575, Pro 780, Ironwood 650, Ironwood 885, Timberline 850 y Timberline 1300 de 2019 hagan su aparición en España.

Más información

Archivado En

_
_