_
_
_
_
_

Xiaomi sabe cuál es la manera más 'inteligente' de cortarse las uñas

Lanza un cortauñas con estuche.

Cortauñas de Xiaomi.
Xiaomi

Si pensabas que ya habías visto todo lo que Xiaomi es capaz de hacer, esto que te traemos hoy aquí seguro que nunca lo imaginaste. No se trata de un cortauñas smart, que podamos controlar con el móvil, o calibrar gracias a una app para iOS y Android, pero sí es, sin embargo, la manera más 'inteligente' de mantener nuestra higiene personal.

Cortauñas de Xiaomi.
Cortauñas de Xiaomi.Xiaomi

Cortauñas con estuche de restos

Se trata de un cortauñas muy útil porque no solo sirve para lo que su nombre indica, sino que viene con un pequeño estuche que funciona como lugar en el que caen las uñas que nos cortamos, de tal manera que luego podemos vaciarlo higiénicamente en un cubo de residuos orgánicos.

Cortauñas de Xiaomi.
Cortauñas de Xiaomi.Xiaomi

Su diseño está pensado, además, para que esas uñas que se cortan caigan automáticamente en el estuche gracias al borde curvo de las dos cuchillas que, por cierto, nunca llegan a tocarse y que ofrecen, según el fabricante, un corte con efecto "borde natural" en nuestras uñas. Ver para creer.

Cortauñas de Xiaomi.
Cortauñas de Xiaomi.Xiaomi

Este cortauñas, con el estuche, apenas pesa 22 gramos y está fabricado con aluminio y plástico ABS. ¿Su precio? Pues uno de esos que podemos definir como 'made in Xiaomi': solo 5 dólares (4,5 euros al cambio).

Más información

Archivado En

_
_