_
_
_
_
_

El Apple Watch Series 6 será mucho más potente

El nuevo procesador supondrá un gran cambio.

Apple Watch 6

Tras la llegada del Apple Watch 5, ya se conocen los primeros detalles del que será su renovación, presumiblemente nombrado como Apple Watch 6. El smartwatch de Apple según ha revelado Ming-Chi Kuo, el experto analista de la firma Apple, contará con un procesador que marcará la diferencia.

Esta no será la única novedad, dado que la resistencia también recibirá importantes cambios, lo que permitirá a la hora de practicar deportes, que podamos llevarlo en nuestra muñeca sin elevar el riesgo de accidente y pueda acabar rompiéndose, sobre todo en el agua, donde el riesgo se multiplica.

Novedades generales en la placa base

El experto nos ha hecho saber que esta renovación vendrá acompañada de una nueva placa base, lo que permitirá mejorar la resistencia de forma general, aunque concretamente mejorada en aquellos deportes acuáticos como la natación, donde la piscina se convierte en un riesgo para nuestros dispositivos. Para mejorar esto, se pasará a utilizarse el material poliamida en las conexiones entre los circuitos internos, en lugar del hasta ahora polímero de cristal, lo que permitirá una mayor resistencia al agua.

Apple Watch

En la placa base estará incorporado el nuevo procesador, que será capaz de realizar más tareas simultáneas y a una velocidad mayor, optimizando las transferencias de datos a través de redes Wi-Fi y las redes móviles. Un importante paso al frente en la búsqueda del smartwatch perfecto, olvidándonos del smartphone y dando un nuevo paso al frente.

Pantalla MicroLed y nuevas funciones

La llegada de la nuevas pantallas con tecnología MicroLED también se esperan en el Apple Watch 6, permitiendo mayor brillo y un panel totalmente diferente a lo que conocemos actualmente. Esto podría venir acompañado de nuevas funciones que no dejan de demanda los usuarios, como el seguimiento del sueño. Una opción que no está presente de forma nativa en el reloj inteligente de Apple.

Aunque los usuarios sobre todo optaron por aumentar la batería y mejorar la autonomía, dado que la necesidad de cargarlo casi a diario, provoca que los smartwatch no hayan llegado a irrumpir en el mercado como por ejemplo las smartband de Xiaomi, que han conseguido adentrarse en el mercado y convertirse en un gadgets prácticamente en imprescindible para muchos usuarios.

Más información

Archivado En

_
_