_
_
_
_
_

Precio y especificaciones de las nuevas Xiaomi Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro

Diseño y características espectaculares.

Xiaomi vuelve a ofrecernos una completa serie de opciones a la hora de elegir Smart TV, a los modelos que ya existen se unen ahora las Xiaomi Mi TV 5 y su versión más premium bajo el nombre Mi TV 5 Pro. Una nueva serie de televisores que cuenta con un diseño totalmente renovado y unas especificaciones que no tendrán nada que envidiar a la competencia.

Los marcos han cambiado, llegando a desaparecer casi en su totalidad, acompañado de un diseño en aluminio que la hace más resistente y atractiva, junto a un panel de OLED 4K que convertirá el salón de nuestro hogar en una completa sala de cine.

Especificaciones Xiaomi Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro

Esta nueva serie de televisores, que son atractivos junto al nuevo smartwatch de la firma, cuenta con tres variantes de tamaño, con 55 pulgadas, 65 y 75 como su apuesta de mayor tamaño, tanto en la versión básica como en la Pro. Su pantalla destaca por sí misma, gracias a la tecnología OLED 4K que incorpora la versión más básica y aún más sorprendente en la versión Pro, donde se integra una pantalla con la última tecnología Quantum Dot QLED 4K.

En su haber tenemos soporte HDR 10+, tecnología MEMC que consigue que todas las imágenes de pantalla sufran movimientos menos bruscos, así como capacidad para reproducir contenidos 8K y grabar en esta alta resolución. En cuanto a colores nos encontramos con una representación del 108% de la gama NTSC.

En su interior encontramos 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, mientras que la versión Pro llega hasta los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El sonido corre a cargo de Dolby Audio y con sonido DTS HD. Un completo equipo que por fuera no queda en menos, llegando a conseguir un grosor de 5.9 milímetros en el modelo de 55 pulgadas y con un máximo de 9.9 milímetros en el de 75 pulgadas.

Software, disponibilidad y precios

Cómo ya hemos visto en otros modelos, las nuevas Mi TV 5, incorporan el sistema PatchWall basado en Android, la cual cuenta con funciones mediante inteligencia artificial. Un software que debería llegar con Android TV a nuestro país, si es que finalmente termina llegando como todos esperamos. En China comenzarán a venderse el próximo 11 de noviembre, con estos precios según las diferentes configuraciones:

Más información

Archivado En

_
_