Apple nos da otra razón por la que no deberíamos actualizar el iPhone a iOS 13

Apple nos da otra razón por la que no deberíamos actualizar el iPhone a iOS 13

Un cambio de diseño lo complica todo.

Las últimas actualizaciones de iOS 13 están provocando diversos fallos y errores que no están gustando a los usuarios. El último cambio referente a la aplicación de correo electrónico ha llevado a que varias personas utilicen de memoria la aplicación y acaben cometiendo un error que no deja de disgustarlos.

Los cambios de diseño no son sencillos ni para los diseñadores, ni tampoco para los usuarios, la implementación de un cambio puede llevar un largo tiempo de adaptación, algo que está ocurriendo en la aplicación de correo electrónico de iOS 13, la que está llevando a muchos usuarios a borrar emails cuando en realidad quieren responderlos.

Los usuarios no aprueban el cambio

Desde la web Redmond Pie se han hecho eco de las quejas de muchos usuarios en Twitter, donde un aluvión de críticas nos demuestra una vez más, como los usuarios son quienes finalmente aprueban o descartan los cambios de las aplicaciones.

Los usuarios se quejan del cambio de diseño, el cual está provocando que quienes llevan mucho tiempo trabajando con iOS, pulsen de manera errónea en la papelera en lugar del botón de responder, el cuál se ha cambiado de posición.

Si has borrado un correo electrónico, tiene solución

Si eres de los que ha tocado sin querer en el botón de la papelera, no te preocupes, hay una solución relativamente sencilla. Solo tenemos que dirigirnos a la papelera de la aplicación correo electrónico y por orden cronológico podremos encontrar ese correo electrónico que hemos eliminado.

Apple nos da otra razón por la que no deberíamos actualizar el iPhone a iOS 13

También podemos buscar el propio emisor del mensaje, aunque esto únicamente si recordamos quién fue la persona que nos lo envío. De ambas formas podemos solucionar este error al que nos ha conllevado el cambio de diseño de la aplicación de correo electrónico tras la actualización de iOS 13.

Los usuarios necesitan un tiempo de adaptación

Cuando nos acostumbramos a algo, es muy difícil que lo cambiemos, el ser humano tarda en adaptarse y con los diseños de las aplicaciones nos ocurre esto mismo. Es muy poco probable que Apple recule con la implementación de este diseño, lo mejor será que nos vayamos acostumbrando a la nueva ubicación del botón para responder, así como del botón de la papelera.

Tras un tiempo con algo más de cuidado al utilizar los correos electrónicos en iOS 13, seguro que somos capaces de adaptarnos y volver a interactuar con la aplicación a la misma velocidad a la que lo hacíamos antes de producirse el cambio de diseño que ha provocado tanta repercusión en redes.

Normas