Nuevos auriculares Razer Hammerhead, la alternativa gamer a los AirPods

Nuevos auriculares Razer Hammerhead, la alternativa gamer a los AirPods

Inalámbricos con una latencia de 60ms.

La firma Razer nos ofrece multitud de dispositivos relacionados con el gaming, el último de ellos son los auriculares tipo in ear llamados Razer Hammerhead, los cuales al igual que el resto de dispositivos cuentan con características dedicadas al gaming, en concreto encontramos una latencia de 60ms lo que nos ofrecerá unos resultados no vistos hasta la fecha de forma inalámbrica.

Ante el gran mercado de auriculares que podemos encontrarnos, los auriculares de Razer se enfrentan a otros como pueden ser los AirPods de Apple, los Pixel Buds o los Amazon Echo Buds, todos ellos con sus cualidades, aunque ninguna ofrece las ventajas en cuanto a latencia que encontramos en los Razer Hammerhead.

Cualidades y características a la altura

Como hemos mencionado, los nuevos auriculares de Razer se enfrentan a una gama alta de este estilo de auriculares donde las propuestas este año no podían ser más variadas. Aunque sin temor a ellos, Razer ha creado una opción que seguro gusta a muchos usuarios, entre sus características principales nos encontramos con una conexión Bluetooth 5.0 de ultra baja latencia, para llegar a alcanzar esos 60ms que prometen hacer de estas partidas, así como de la música o contenidos mucho más real e inmediata.

Nuevos auriculares Razer Hammerhead, la alternativa gamer a los AirPods

Sobre todo en el apartado del gaming promete unos resultados que no encontramos en el resto de auriculares, evitando retrasos o fallos de conexión que pueden provocar que nuestras partidas no sean como deseamos. Esto será posible gracias al modo gaming que consigue que la calidad del audio sea constante, un modo que tendremos que comprobar de lo que es capaz. La frecuencia de sonido llega a los 20-20kHz para ofrecer un resultado con graves contundentes y ofrecernos una limpieza en el sonido poco vista hasta la fecha.

Diseño y estuche de carga

Se incluye un estuche de carga, el cual se conecta a la corriente mediante USB Tipo C y nos ofrece una autonomía extra de 15 horas, sumadas a las 3 horas con las que cuentan los propios auriculares. Los auriculares fabricados al puro estilo AirPods, cuenta con una resistencia frente al agua IPX4, evitándonos problemas a la ahora de hacer deporte.

Nuevos auriculares Razer Hammerhead, la alternativa gamer a los AirPods

Desde los propios auriculares contamos con algunas funciones como pausar o continuar con la reproducción, acompañado además de un lanzador para el asistente de nuestro smartphone siempre que estén conectados. Lo que no podremos es subir o bajar el volumen, algo que suponemos podremos hacer mediante el asistente del teléfono móvil.

El precio por el que podremos encontrar los Hammerdead de Razer se sitúa en los 119,99 euros, una opción muy interesante y que nos ofrece unas cualidades diferentes a lo que habíamos podido ver hasta la fecha. Veremos si el estilo gaming y sus prioridades acaban convirtiéndose en un ejemplo a seguir dentro del mundo de los auriculares.

Normas