Xiaomi lanza un sillón de masaje que está disponible para crowdfunding

Xiaomi lanza un sillón de masaje que está disponible para crowdfunding

Lo fabrica junto a la marca Momoda.

Xiaomi ha vuelto a poner en su plataforma de crowdfunding, Youpin, un nuevo sillón de masaje en colaboración con la marca Momoda, con la que ya colaboró hace un par de años en un proyecto similar y que, por cómo lleva el proceso de recogida de fondos, podemos decir que es un éxito porque ha recaudado nueve veces más de lo esperado. Y todavía quedan 15 días para que termine.

Sillón de masaje de Xiaomi.
Sillón de masaje de Xiaomi.

Este sillón de masaje de Xiaomi acabado en cuero tiene, además, un precio más que interesante, como casi todo lo que suele poner a la venta el gigante chino, que lo ofrece a 2.799 yuanes, esto es, unos 355 euros al cambio. 

Cuatro zonas de masaje

Este sillón de Xiaomi que se puede extender, reclinar, elevar o bajar, trabaja sobre cuatro zonas de nuestro cuerpo: la lumbar, el cuello y los hombros, además de disponer de un masajeador de piernas equipado con un total de 12 bolsas de aire que se comprimen y descomprimen para aumentar el flujo sanguíneo.

Sillón de masaje de Xiaomi.
Sillón de masaje de Xiaomi.

En la cintura cuenta con cuatro almohadillas que activan la zona lumbar a intervalos de un minuto, mientras que en el cuello contaremos con seis ruedas giratorias que imitan las manos de un terapueta que nos masajea la zona. Por último, en los hombros también actúan mecanismos giratorios que nos relajan y que convierten a este sillón de masaje en uno de esos pequeños placeres que gusta tener en casa. ¿No?

Normas