_
_
_
_
_

Xiaomi Mi CC9 Pro: cinco cámaras, 108MP y zoom óptico 5x

Los chinos acaban de mostrar un adelanto del terminal.

Xiaomi CC9 Pro con cinco cámaras.
Xiaomi

Llevábamos teniendo noticias de este Xiaomi Mi CC9 Pro desde hace algún tiempo y esta misma mañana han llegado algunos detalles sobre qué podremos esperar del rumoreado smartphone que superará los 100MP en una de sus cámaras. Y las cosas son mejores de lo que imaginábamos.

Ha sido en una publicación realizada en Weibo donde los chinos han hecho una especie de teaser de lo que podremos esperar del terminal que va a destacar, sobre todo, por su cámara, que es donde los chinos quieren demostrar su superioridad respecto de otros terminales que ya están (o van a estar) en el mercado.

Una cámara de fotos a tener en cuenta

Este nuevo Mi CC9 Pro de Xiaomi va a tener cinco cámaras. Sí, sí, habéis leído bien, cinco sensores donde va a reinar uno en espacial: el principal que alcanzará los 108MP. Una cantidad de la que ya habíamos escuchado hace algunas semanas y que por fin se materializa dentro de un nuevo móvil.

Xiaomi CC9 Pro con cinco cámaras.
Xiaomi CC9 Pro con cinco cámaras.

Pero ahí no acaba la cosa, esas cinco cámaras traerán un sensor con capacidad de hacer zoom óptico 5x, es decir, una cantidad más que respetable para empezar, por fin, a tener en nuestros smartphones algunas prestaciones que son clave a la hora de grabar vídeos o sacar fotografías de objetos que tenemos alejados sin perder un ápice de calidad, y que nos permitirá, por fin, olvidarnos de los zoom digitales.

¿Qué más traerá este terminal?

De momento, lo anterior es lo que Xiaomi ha tenido a bien filtrar a los medios a través de esa publicación de la que os hemos hablado pero ahora, todo lo que se sabe es vía rumores y filtraciones. Seguramente no vayan muy descaminadas porque en el caso de la cámara han acertado todo lo que se publicó, pero siempre hay que tomarlo como 'no oficial'.

El Xiaomi Mi CC9 Pro contará con una pantalla de 6,4 pulgadas, AMOLED y con resolución FHD+, con lector de huellas dactilares integrado dentro del panel. En lo que al SoC se refiere, nos las veremos con un Qualcomm Snapdragon 730G, 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 que podremos ampliar vía microSD.

Por último tendrá una pila de 4.000 mAh. compatible con carga rápida de 20W y con la última versión de MUIU, la 11, que es la más reciente y que apenas lleva unos días en el mercado de forma oficial. De todas formas apuntad: será el próximo 5 de noviembre cuando Xiaomi desvele todas las características de forma oficial.

Más información

Archivado En

_
_