_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Watch será oficial el día 5 con un aspecto parecido al reloj de Apple

Los chinos no ocultan cuál es su fuente de inspiración.

Xiaomi Mi Watch.
Xiaomi

Llevamos una mañana más que interesante alrededor de Xiaomi que viene de publicar un teaser de su Mi CC9 Pro que podremos conocer al completo la semana que viene, el día 5. Ahora le toca el turno a su primer smartwatch que también tendrá una puesta de largo como merece ese mismo día.

Ya sabemos que Xiaomi ha lanzado algunos smartwatch en el pasado, pero siempre bajo el paraguas de la marca Amazfit. Como dispositivo vinculado directamente a la matriz no teníamos noticias de ninguno antes de este nuevo wearable del que se tienen muy pocos datos, solo que llegarán dentro de esa gama de productos Mi de los chinos.

Diseño inspirado en el Apple Watch.

Aunque no sabemos todavía cuál será su nombre, sí que tenemos claro, por la imagen que han publicado los chinos, que sus formas van a guardar cierto parecido con las del Apple Watch. Tal y como podéis comprobar aquí debajo, se trata de una esfera cuadrada con bordes redondeados muy, muy evidente.

Xiaomi Mi Watch, el 5 de noviembre.
Xiaomi Mi Watch, el 5 de noviembre.Xiaomi

Lejos de las formas, mirando al interior, el primer smartwatch de Xiaomi podría contar con esferas de varios tamaños de entre 38 y 44mm., con pantalla de 1,39 pulgadas y resolución 454x454, Snapdragon Wear 2500, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, batería de 420 mAh. y conectividad NFC, Bluetooth y GPS. Básicamente, las mismas especificaciones de hardware del Amazfit Smart Watch 2. ¿Precio? Pues casi mejor esperar al 5 de noviembre, ¿no? 

Más información

Archivado En

_
_