Los mejores accesorios conectados para ponerte en forma

Los mejores accesorios conectados para ponerte en forma

Mantente conectado a la hora del ejercicio.

Estamos conectados a la tecnología desde que nos levantamos, hasta que nos acostamos, ya sea mediante nuestro smartphone, lo primero que miramos al levantarnos o desde nuestro smartwatch que nos acompaña a todos lados. Sia además contamos con los asistentes virtuales, tenemos un mundo hiperconectado que intenta facilitarnos el día a día.

Para continuar con esta conexión y hacernos más sencillos los entrenamientos y porqué no, hacerlos también más motivadores, tenemos a nuestra disposición una serie de gadgets y productos conectados que nos van a facilitar el recuento de los ejercicios de una manera muy precisa.

El rodillo inteligente

Los mejores accesorios conectados para ponerte en forma

La empresa JAXJOX tiene a nuestra dipstición un clásico rodillo de espuma, con interesantes funcionalidades tecnológicas. Mediante una aplicación vamos a conectarlo a nuestro móvil o al Apple Watch, consiguiendo tener todos nuestros datos recogidos y almacenados.

El propio rodillo nos ofrece sesiones de entrenamiento, con control de las mismas mediante la pantalla que incluye. Otra característica interesante es la vibración, lo que nos permitirá en las sesiones de entrenamiento aumentar nuestro esfuerzo o ayudarnos en el proceso de recuperación de lesiones. Es totalmente configurable y se adapta a nuestros ejercicios, por lo que podremos utilizarlo tanto con las manos, como la espalda o incluso las piernas.

Pesas conectadas

Los mejores accesorios conectados para ponerte en forma

Si queremos realizar un entrenamiento completo, vamos a necesitar de unas pesas, las cuales nos permitan llevar a límite nuestro cuerpo. Para esto llega Xiaomi, ofreinonos un gadget que no está dentro de lo habitual, pero que nos ofrece los mismos y buenos resultados al so que nos tiene acostumbrados. Las pesas de Xiaomi están preparadas para motivarnos durante el entrenamiento.

Podemos adaptar el peso que incluye a nuestras necesidades y en la pantalla poder ir viendo nuestro progreso así como los logros que hemos conseguido. Todo esto conectado también a una aplicación, la cual irá recogiendo nuestro esfuerzo, para posteriormente poder adaptar nuestro siguiente nivel y que vayamos aumentando nuestras capacidades al ahora de hacer ejercicio.

La báscula inteligente corporal

Los mejores accesorios conectados para ponerte en forma

Para finalizar pero no menos importante, tenemos la báscula de Xiaomi que ha llegado a nuestro mercado hace algún tiempo y que nos ofrece tener en nuestro smartphone todas nuestras medidas, pesos y recomendaciones. Gracias a esta báscula vamos a poder saber en todo momento cómo hemos evolucionado, para después aplicar estos cambios al resto de gadgets.

Ponernos en forma no es nada sencilla, tanto por el poco tiempo con el que contamos, así como las pocas ganas que podemos tener, si eres de los que prefiere entrar en casa, sin lugar a dudas, los dispositivos inteligentes que te hemos presentado, te servirán y serán de gran ayuda.

Normas