Controla la nueva lámpara y bombillas retro de Xiaomi desde tu móvil

Controla la nueva lámpara y bombillas retro de Xiaomi desde tu móvil

Dispositivos conectados para el hogar.

Xiaomi en colaboración con la firma Yeelight ha lanzado nuevos productos centrados en la iluminación del hogar. Concretamente nos encontramos ante una lámpara de escritorio con muchas posibilidades centradas en la domótica, así como también una serie de bombillas de filamento, un estilo muy de moda, con las mismas funciones.

Ambos productos podremos configurarlos y utilizarlos desde nuestro smartphone, haciendo que se vincule y funciona de forma automática con otros productos de Xiaomi, como son los sensores o comandos de voz mediante Aexa, Siri o Google.

La nueva lámpara de escritorio Yeelight

Controla la nueva lámpara y bombillas retro de Xiaomi desde tu móvil

Esta renovada lámpara de escritorio de Yeelight ofrece importantes novedades, entre las que encontramos la compatibilidad directa con HomeKit y Mi Home, además de con las plataformas de Amazon y Google, las cuales nos ofrecen un amplios repertorio de controles mediante la voz. El diseño nos ofrece un estilo minimalista, con piezas basadas en formas circulares y contando con una serie de LEDs en forma extendida para ofrecer una iluminación más completa en nuestro sitio de trabajo.

Otro de los puntos a destacar de esta nueva lámpara Yeelight Sense, es que cuenta con un sensor que mide la iluminación del escritorio o nuestro lugar de trabajo, así como la iluminación que tenemos en la habitación y crea una luz ambiental apta y apropiada para cuidar la vista.

Bombillas de filamento Yeelight

Controla la nueva lámpara y bombillas retro de Xiaomi desde tu móvil

Las tendencias en la decoración tienen una estrecha relación con el diseño de los productos tecnológicos y conectados, por ello Yeelight apuesta por este estilo de bombillas, las cuales funcionan de forma similar a otras que ya hemos podido ver de la misma marca. Estas bombillas de filamento llegarán con los formatos E26 / E27, haciendo que podamos utilizarlas en nuestro país.

Como ocurría con la anterior lámpara de escritorio, estas nuevas bombillas también serán compatibles con HomeKit y Mi Home, permitiéndonos aún más posibilidades, dado que podrá crear una malla Bluetooth para optimizar nuestros dispositivos y su conexión. Las bombillas con 6W de potencia y podemos regular su temperatura de color entre 3.300K y 5.000K.

La disponibilidad de los productos en nuestro país no es segura, aunque ya se están comenzado a dejar ver en las tiendas de exportación, lo que nos hace pensar que tarde o temprano y dad la alta compatibilidad podremos comenzar a verlas. El precio de la lámpara de escritorio es aún un misterio, en cambio el de las bombillas podría rondar los 17 euros por unidad.

Normas
Entra en El País para participar