Desvelan más detalles de los iPhone 12 y la gafas de realidad aumentada de Apple

Desvelan más detalles de los iPhone 12 y la gafas de realidad aumentada de Apple

El próximo 2020 llegará con interesantes novedades.

La tecnología no descansa y las marcas como Apple ya están pensando en lo que nos deparará el próximo 2020. Un año que se viene planteando para Apple como una oportunidad de dar un salto de tendencia optando por la realidad aumentada de la mano de diferentes avances.

Todo parece indicar que los principales alicientes de la realidad aumentada se encontrarán presentes en el nuevo iPhone 12, debido a la incorporación de un sensor 3D, así como la llegada de unas gafas destinadas especialmente para la realidad aumentada y sus múltiples posibilidades.

Apple Arcade es solo el principio

Desvelan más detalles de los iPhone 12 y la gafas de realidad aumentada de Apple

La plataforma de juegos creada por Apple esconde un gran potencial, entre su propio código se encontraron indicios de compatibilidad con las gafas de realidad aumentada. Unas gafas que según se ha conocido por diferentes medios como Bloomberg, estas gafas serán creadas en colaboración con terceros y serán un punto clave en las novedades de Apple (y podría incluir una aplicación similar a Game Laucher de Samsung).

Estas novedades no vendrán solo acompañadas de las esperadas gafas de realidad aumentada, el siguiente paso también estará apoyado drásticamente en la tecnología 5G, el momento en el que la mayoría de las compañías ya contaran con dicha tecnología, ofreciendo entonces la posibilidad de utilizar la realidad virtual y la realidad aumentada como es debido. La tecnología 5G será posible gracias a que Apple comenzará a trabajar con los chips de Qualcomm.

Las novedades también llegarán a los iPhone 12, no solo por la integración de la cámara con tecnología 3D, también conoceremos cambios en su diseño, los cuales se han mencionado por parte de diversos medios que llegarán en tres variantes con pantallas OLED de última tecnología en modelos de 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas.

Novedades también presentes en los MacBook y Apple Watch

Desvelan más detalles de los iPhone 12 y la gafas de realidad aumentada de Apple

No todo está enfocado en el mundo del entretenimiento, los propios MacBook recibirán importantes cambios, entre los que podemos destacar una mayor duración de la batería y el lanzamiento de sus propios procesadores, dejando en el olvido a Intel. Por otra parte, el Apple Watch seguirá recibiendo nuevas funciones mediante actualizaciones, entre las cuales el seguimiento del sueño estará presente en 2020.

Apple quiere volver a estar a la cabeza de la innovación y para ello necesita arriesgar, olvidándose de lo que hemos visto hasta ahora para verdaderamente demostrar que es la compañía que nos dejó con la boca abierta durante su época dorada, cuando todo lo que nos ofrecía era realmente relevante e interesante para los usuarios.

Normas