_
_
_
_
_

Diferencias entre Amazfit Nexo que acaba de llegar a España y el Amazfit GTS

Amazfit sigue ofreciéndonos estupendos dispositivos.

Xiaomi vuelve al mercado de los smartwatches por todo lo alto, ofreciéndonos dos nuevos dispositivos ya a la venta en España. Estos dispositivos tienen varias diferencias entre sí, lo que te puede hacer decantarse por uno u otro, dependendiendo de tus gustos y sobre todo tus necesidades a la hora de utilizarlo.

Una serie de relojes inteligentes que te permitirán como es de esperar, cumplir con las funciones de contar los pasos, control del sueño o utilizar sus funciones GPS para salir a la calle a practicar tus deportes favoritos, aunque esto no se queda aquí.

Estética muy diferente para los Amazfit Nexo y Amazfit GTS

Una vez vemos ambos dispositivos, nos damos cuenta de que en el apartado estético no solo cambia la forma, para el Amazfit GTS en formato cuadrado, recordándonos mucho al Apple Watch. En el caso del Amazfit Nexo, formato redondo, un diseño más tradicional en este aspecto, el cual además viene acompañado de una correa de piel y está fabricado en cerámica Jade.

La pantalla AMOLED en ambos casos, en el Amazfit GTS es de 1.65" con una gran resolución y que posee una gran resistencia, gracias a que porta un cristal Corning Gorilla Glass 3. En el modelo Amazfit Nexo, con una pantalla de 1.39" incorporando también la misma protección Gorilla Glass 3.

Ambos relojes totalmente compatibles con la aplicación Amazfit y Mi Fit de Xiaomi, desde donde podremos cambiar las esferas, ajustar las notificaciones y comprobar desde nuestros entrenamientos, hasta las horas de sueño.

La batería del Amazfit Nexo promete hasta 14 días de autonomía, mientras que el Amazfit GTS tampoco se queda corto, promete los mismos 14 días, pero ampliandose mucho más en ambos casos si no somos deportistas asiduos.

Las principales diferencias están en la conectividad

A pesar de que puedan ser muy diferentes por fuera, en su interior encontramos algunos puntos clave que nos harán rápidamente decidirnos por uno u otro. Si quieres utilizar tu reloj para salir a entrenar y no necesitar nada más, el Amazfit Nexo cuenta con 1 GB de memoria interna para guardar tu musica y no depender aquí tampoco de un smartphone.

En el apartado de la conectividad se encuentra la otra gran diferencia, el Amazfit Nexo incorpora conectividad LTE y compatibilidad con la eSIM, por lo que si queremos, podremos recibir y realizar llamadas desde el mismo smartwatches. Este apartado es el que nos hará decantarnos por uno u otro, teniendo en cuenta también su precio, donde estas características finales elevan el precio del nuevo Amazfit Nexo.

Más información

Archivado En

_
_