El Vaticano lanza un eRosario para rezar con la ayuda del móvil

El Vaticano lanza un eRosario para rezar con la ayuda del móvil

Está equipado con una cruz inteligente.

Si existen curas youtubers que predican la palabra de Dios en el idioma que entienden los jóvenes, cómo no esperar que desde la Santa Sede no quieran atraer a las nuevas generaciones ofreciéndoles wearables que conectar al móvil para llevar a cabo tareas tan habituales como es el rezo.

Click to Pray eRosary.
Click to Pray eRosary.

Y no es una broma, al revés, nos parece una iniciativa más que interesante ya que ha sido el propio Vaticano el que está detrás de este Click To Pray eRosary que nos permitirá rezar con la ayuda de nuestro teléfono móvil, al que se conectará gracias a una cruz inteligente.

Puedes llevarlo puesto todo el día

Este Click To Pray eRosary es un wearable que puedes ponerte todos los días y que está fabricado con diez cuentas de hematita y ágata negra enganchadas a una cruz inteligente que es la que se conecta al dispositivo móvil, y que es capaz de almacenar toda la información de la actividad del creyente: rosarios completados y progreso de cada una de las oraciones, tanto estándar, como contemplativas y termáticas.

Click to Pray eRosary con cruz inteligente.
Click to Pray eRosary con cruz inteligente.

Por cierto, avanzan que cada año llegarán actualizaciones de contenido a la aplicación, que tiene como objetivo enseñar a rezar a todos los creyentes que quieran retomar su fe aprovechando las nuevas tecnologías. Lo tenéis ya a la venta a un precio de 99 euros.

Normas