_
_
_
_
_

Chrome para PC y Mac te dejará lanzar llamadas y enviarte teléfonos al móvil

Es una función que está en fase beta todavía.

Google Chrome y las llamadas desde el móvil.
Unsplash

No es que sea una novedad increíble, pero en Google entienden que eso de integrar el ordenador con el móvil es una buena idea. Ya lo intentaron otros en el pasado, incluyendo Apple y su ecosistema de dispositivos donde es posible hacer o recibir llamadas indistintamente desde un iPhone, un iPad, un Watch o un Mac.

Conexión permanente con el móvil

Ahora la beta 78 de Google Chrome ha dejado ver algunas de las nuevas opciones que podrían llegar con el navegador dentro de pocas semanas. Y todas orientadas a que nuestro teléfono móvil sea una extensión más del escritorio de nuestro PC o Mac.

Llamadas desde el móvil o el ordenador.
Llamadas desde el móvil o el ordenador.AndroidPolice

Como podéis ver por las pantallas, tendremos una opción para elegir a qué dispositivos enviar información como enlaces o números de teléfono que hayamos encontrado mientras navegamos por internet. La idea es que hagamos de forma única tareas que ahora mismo necesitan de una interacción entre dos terminales distintos.

Opciones para lanzar llamadas desde el ordenador.
Opciones para lanzar llamadas desde el ordenador.AndroidPolice

La otra gran novedad es el inicio de llamadas desde el navegador de Chrome, escogiendo el terminal con el que empezar a hablar. De momento, esta función será compatible con dispositivos que lleven instaladas las versiones 9 ó 10 de Android. Por debajo de esa línea, no se sabe todavía si funcionará.

Más información

Archivado En

_
_