_
_
_
_
_

Tile actualiza y lanza nuevos rastreadores para que no vuelvas a perder nada

Así queda la nueva gama.

Nuevos Tiles para localizar objetos.
Tile

Tile es una marca que viene funcionando desde hace algunos años y que tuvo la genial idea de fabricar pequeños dispositivos capaces de rastrear cualquier objeto que sea susceptible de que podamos perderlo: llaves, bolsos, chaquetas, cámaras de fotos e incluso monopatines.

Tile Slim, Pro, Mate y Sticker (izq. a der.).
Tile Slim, Pro, Mate y Sticker (izq. a der.).Tile

Así que tras una temporada donde no han mostrado novedades en su gama original (más alla de sus conocidos dispositivos de llavero), ahora han anunciando el lanzamiento de dos gadgets que nos van a permitir usarlos con una mayor gama de objetos. Se trata de los Tile Sticker y TIle Slim.

Uno ligero, el otro para cualquier uso

Tile Slim en realidad es una actualización, pero tan profunda que parece un nuevo modelo. Tiene forma de tarjeta de crédito aunque su grosor es dos veces que la del plástico bancario, por lo que será perfecto para meterlo en los bolsillos de chaquetas o abrigos. De esta manera podremos saber siempre dónde los hemos dejado. 

Nuevo Tile con forma de tarjeta de crédito.
Nuevo Tile con forma de tarjeta de crédito.Tile

Este modelo Slim cuenta con la conexión Bluetooth tradicional de estos dispositivos, un radio de acción de unos 60 metros, una autonomía de tres años de batería y un altavoz mejorado que podremos escuchar sin problemas por muy lejos que nos encontremos. Ya está disponible en la web del fabricante por unos 29,99 euros.

En el caso del Tile Sticker, hablamos de una pegatina adhesiva que se puede unir tanto a superficies metálicas como de plástico, y que nos va a servir para tener localizados objetos como cámaras de fotos, monopatines (como el de la imagen de apertura), etc. Al igual que el modelo Slim, cuenta con tres años de autonomía, un alcance de 45 metros y se venderá en colores blanco y negro en packs de 2 ó 4 unidades, a un precio de 39,99 y 64,99 euros, respectivamente.

Otros dos Tiles se actualizan

Además de esas dos novedades, llegan también actualizaciones de los productos más clásicos de la compañía, como es ese Tile Pro, que se renueva ampliando su alcance hasta los 120 metros gracias a su conectividad Bluetooth y, eso sí, manteniendo el resto de características de modelos anteriores en cuanto a autonomía, etc. Podremos comprarlo desde hoy por unos 34,99 euros, al cambio, en blanco o negro.

Tile para localizar objetos.
Tile para localizar objetos.Tile

Por último tenemos el Tile Mate, que mejora su alcance hasta los 200 metros y mantiene su autonomía de tres años. Se venderá exclusivamente en color blanco a un precio de unos 24,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_