_
_
_
_
_

Garmin lanza una colección de smartwatchs inspirados en Star Wars

Rey y Darth Vader, protagonistas de los dos dispositivos.

Garmin smartwatch de Star Wars.
Garmin

Entramos ya en la recta final de la saga de películas que comenzó en 1977 con La Guerra de las Galaxias (¿alguien se acuerda ya de ese nombre?), ya que el próximo 20 de diciembre tendremos en los cines el Episodio IX titulado El Ascenso de Skywalker. Así que tenemos que empezar a prepararnos para el desembarco de productos licenciados de la franquicia.

Smartwatchs de Garmin de Star Wars.
Smartwatchs de Garmin de Star Wars.Garmin

Y unos de los que nos tocan directamente son estos dos smartwatch que lanzará Garmin y que tienen como principal inspiración a los dos lados de la Fuerza. Esos que siempre están en guerra y que veremos a ver a finales de este año cómo termina la cosa.

Un reloj para Rey y otro para Darth Vader

Estos Legacy Saga Series son dos smartwatch que se inspiran tanto en el lado luminoso como en el Reverso Teenebroso de la Fuerza y vienen con todos los elementos para convencer a los fans de Star Wars de que este es su reloj inteligente de cabecera de aquí en adelante.

Construidos en acero inoxidable, cada uno tiene un diseño inspirado en elementos de la Rebelión o el Imperio Galáctico, ya que cuentan con elementos serigrafiados, como los iconos de cada uno de los bandos, una frase inspiradora ("Nada es imposible" para los Jedi y "Gobernar la Galaxia" para los Sith) en el reverso y multitud de esferas para poner la que más nos guste, además de animaciones especiales basadas en el universo cinematográfico cuando alcanzamos un objetivo, etc.

El modelo de Rey tiene una esfera de 40mm. mientras que el de Darth Vader es de 45. Uno blanco/plata con un diseño muy estilizado y el otro un negro/gris espacial más convencional. En ambos casos, Garmin nos asegura que el reloj tiene una autonomía de más de ocho días en modo smartwatch y vienen en la caja con una correa de silicona adicional: una blanca y otra negra según el lado de la fuerza que hayamos escogido.

Aplicación Star Wars del reloj Garmin.
Aplicación Star Wars del reloj Garmin.

Con un precio de 399,99 euros en ambos casos, son compatibles con móviles iOS y Android, vienen con GPS, funciones para entrenamientos, notificaciones de mensajes de texto, redes sociales, apps de mensajería, etc.; escuchar música con las aplicaciones oficiales de Spotify, Amazon Music o Deezer; Garmin Pay para utilizar el reloj como una tarjeta bancaria y funciones de seguridad si padecemos, bajo algunas circunstancias, algún accidente.

Estos Garmin Legacy Saga llegarán en el último trimestre del año, es decir, que ya, aunque no hay fecha oficial. Si queréis estar informados, en la página del fabricante os podéis apuntar para recibir un aviso cuando estén disponibles.

Más información

Archivado En

_
_