_
_
_
_
_

Cómo guardar los mensajes importantes que almacenas en WhatsApp

Exprime una de las funciones más útiles de la app de mensajería.

Mensajes de WhatsApp importantes.
WhatsApp

WhatsApp se ha convertido, no solo en una aplicación que nos mantiene en contacto con familiares y amigos aunque nos encontremos en la otra punta del mundo, sino en una caja fuerte donde guardamos información o fotos importantes. Así que toca saber dónde las guarda la aplicación para no perderlas nunca.

Se trata de la opción de destacar mensajes y que nos sirve para ir guardando en un cajón todos aquellos textos, archivos, enlaces, vídeos o lo que sea que queramos mantener siempre a mano. Para seleccionarlos, simplemente hay que pulsar sobre el mensaje y escoger Destacar con la estrellita a su izquierda.

¿A dónde van esos mensajes?

Pensad en la contraseña del Wifi del trabajo, o en un password de acceso a algún servicio con el que trabajamos. Todos ellos podemos destacarlos y luego ir a consultarlos, si es necesario, pulsando en la Configuración de la aplicación y eligiendo la primera función, la de Mensajes destacados.

Cómo encontrar los mensajes destacados dentro de WhatsApp.
Cómo encontrar los mensajes destacados dentro de WhatsApp.

Allí nos irán apareciendo, por orden cronológico, esos mensajes que hemos decidido destacar sobre el resto. Ni qué decir tiene que es aconsejable que solo metamos ahí los más importante y, llegado el caso, ir quitando los que pierdan vigencia. De esa manera no tenemos que estar yendo al chat donde lo recibimos y tirarnos un buen rato hasta encontrarlo.

Más información

Archivado En

_
_