_
_
_
_
_

El Oneplus 7T ya es oficial: características, precio y fecha de lanzamiento

Así es el nuevo flagship de OnePlus.

Oneplus 7T
Oneplus

Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que Oneplus vendía sus smartphones casi por invitación, entre un número de usuarios realmente entusiastas de la marca y que se han granjeado una muy buena fama. Al fin y al cabo, hablamos de terminales con muy buen hardware y cuyo rendimiento está fuera de toda duda.

Ahora, los chinos han hecho oficial el Oneplus 7T, un tope de gama que viene con algunas características realmente destacables, empezando por la pantalla, continuando por el procesador elegido y terminando por su triple cámara que monta dentro de un módulo circular bien alejado de lo que ha mostrado Apple con sus iPhone 11 Pro.

Pantalla de 90Hz y triple cámara, las estrellas

El Oneplus 7T llegará al mercado con una pantalla llamada "Fluid AMOLED", con una frecuencia de refresco de 90Hz, lo que la hace especialmente suave y perfecta para jugar o reproducir contenido multimedia: series, películas, etc. brillan dentro de las 6,55 pulgadas, 2.400x1.080 pixels de resolución y una relación de aspecto 20:9 de un panel con certificación HDR10+.

Nuevo Oneplus 7T.
Nuevo Oneplus 7T.

La cámara principal es otro de los elementos que destacan, de este terminal que está construido con materiales premium (como la parte trasera y su vidrio mate), gracias a tres sensores: uno de 48MP de Sony, apertura f/1,6, estabilización óptica de imagen (OIS); otro de 16MP ultra angular de 117º y un tercero de 12 que es se encarga del zoom óptico 2x con apertura f/2,2. El conjunto es capaz de trabajar con una función Macro que nos deja acercarnos a 2,5cm. del objetivo, modo noche para fotos sin apenas luz y vídeos 4K a 60 frames por segundo. En el frontal, sin embargo, tenemos una cámara para selfies con tecnología de Sony de16MP.

Un procesador fuera de toda duda

El Oneplus 7T se ha decidido por montar un SoC de Qualcomm, el Snapdragon 855+, que es de lo mejor que podemos ver ahora mismo en el panorama Android. Si a eso le sumamos los 8GB de memoria RAM, los 128/256 gigas de almacenamiento interno, o una carga rápida que nos permite tener un 70% de la batería de 3.800 mAh. completa en apenas media hora, tenemos un terminal muy, muy a tener en cuenta.

Nuevo Oneplus 7T.
Nuevo Oneplus 7T.

Precio, Android y disponibilidad

¿Y Android? Pues Oneplus es sinónimo de OxygenOS y aquí no nos vamos a quedar sin una ración de una de las instalaciones más populares y reconocidas de la escena, eso sí, basada en la versión 10 del OS de Google. Este Oneplus 7T llegarán a las tiendas a partir del 28 de septiembre (en Amazon India) a un precio de 480 euros para el modelo de 128GB, y unos 515 para el de 256.

Más información

Archivado En

_
_