Los iPhone de 2020 llegarán con uno de los diseños más icónicos de Apple

Los iPhone de 2020 llegarán con uno de los diseños más icónicos de Apple

El iPhone 4 será el inspirador de los nuevos diseños.

Esto es como El Rey León: el ciclo de la vida. No han terminado de llegar los nuevos iPhone 11 a las tiendas que ya nos centramos en nuevas informaciones de los futuros terminales que Apple traerá al mercado en 2020 (al margen de que serán compatibles con 5G).

Apple iPhone 4 de 2010.
Apple iPhone 4 de 2010.

Y hay que tomárselas en serio porque el origen de la información no es otro que el célebre analista de cabecera de Apple, Min-Chi Kuo, que ha venido a poner sobre la mesa dos ideas: que los teléfonos de 2020 van a ser los que muestren un cambio de diseño más relevante respecto de los que llevamos viendo en los últimos tres años, y que ese aspecto lo heredarán de uno de los modelos más icónicos de los de Cupertino.

Un diseño de 2010 para el año 2020

Según el analista, el chasis de los nuevos iPhone va a sufrir un gran cambio y ese nuevo aspecto se parecerá bastante al de los iPhone 4 que llegaron a las tiendas en el año 2010. Es decir, justo se cumplirán 10 años cuando los smartphones de Apple lleguen a las tiendas en 2020.

iPhone 4 de Apple.
iPhone 4 de Apple.

Eso sí, si encadenamos profecías (¿o no lo son?), recordad que el pasado mes de junio ya avanzó que los terminales de 2020 vendrían con pantalla OLED de 5,4 y 6,1 pulgadas. Es decir, menores que las del actual iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Eso sí, de copiar este diseño, esperemos que hayan aprendido de aquel problema con la antena que cortaba de raíz la conectividad móvil y nos dejaba incomunicados. ¿No os acordáis?

Normas