_
_
_
_
_

Scorpion es la bicicleta eléctrica que nos devuelve el espíritu de la vieja Motoretta

Se trata de un proyecto que ha superado el 1.000% de la financiación esperada.

Bicicleta Scorpion
Juiced

Para los más viejos del lugar, pronunciar la palabra Motoretta puede suponer un terremoto de sentimientos. Es, seguramente, una de las bicicletas más míticas de los años 80 donde no había niño que no llevara, o quisiera, una. Se trataba de un modelo robusto y preparado para hacer el cabra por el campo.

Bicicleta Juiced Scorpion.
Bicicleta Juiced Scorpion.Juiced

Ahora Juiced ha traído ese espíritu hasta el presente con un modelo que nos recuerda mucho a esa mítica bicicleta, solo que lo hace añadiendo un motor eléctrico que nos ayudará en los momentos más complicados de la marcha.

En crowdfunding, pero sobrados

Esta Juiced Scorpion es una bicicleta que está todavía en fase de proyecto y para la que buscan financiación, aunque han superado con creces las expectativas: sobre 45.460 euros requeridos, llevan ya recaudados más de 509.000, es decir, un 1.120% sobre los previsto. 

Estamos ante una bicicleta que tiene dos configuraciones: una básica, la Scorpion, con batería de 12.000 mAh de 52V, una autonomía de unos 72 kilómetros y un motor eléctrico de 750W y una velocidad máxima de 45km/h; y otro llamado HyperScorpion que va un paso más allá, al instalar una pila de 19.200 mAh. y 52V, 120 kilómetros de autonomía, un motor de 1.000W y una velocidad que supera los 50km/h.

Bicicleta eléctrica Juiced Scorpion.
Bicicleta eléctrica Juiced Scorpion.Juiced

¿Y cuánto cuesta? Pues quedan 32 días para terminar esta fase de crowdfunding. Si aprovecháis a comprarla ahora mismo los descuentos son más que considerables: 1.181 euros para el modelo barato (en vez de los 1.999 que costará) y 1.817 para la HyperScorpion (en vez de los 3.181 que costará). 

Más información

Archivado En

_
_