Motorola prepara su propia Smart TV, y su lanzamiento está muy cerca

Motorola prepara su propia Smart TV, y su lanzamiento está muy cerca

Competirá con marcas como Honor y Redmi

El mercado de las Smart TV está cada vez más interesante, y que se ven sumando compañía en él que son importantes y que tiene potencia suficiente para tener sus opciones en las ventas. Pues bien, se ha conocido que una nueva se suma a todos esto: Motorola. Toda una sorpresa que tiene su lógica.

Esto lo decimos debido a que esta compañía es propiedad de Lenovo y, como es lógico, la compañía asiática no quiere perder que ya han tomado otras como Xiaomi y Huawei y, por lo tanto, ha decidido presionar en el segmento de los televisores con esta marca. Y, si se mantiene su posicionamiento en el mercado de los smartphones, competirá de forma muy dura con Redmi y Honor. Buenas noticias para los usuarios que, además, debes esperar movimientos similares de otras firmas como por ejemplo OPPO.

Una de las sorpresas de la primer Smart TV de Motorola es que su lanzamiento al mercado está mucho más cerca de lo que se puede pensar, por lo que parece han llevado en secreto (toda una sorpresa) el desarrollo del dispositivo. Según la fuente de la información que se ha conocido, se espera que el próximo 16 de septiembre sea anunciada oficialmente en India. Por lo tanto, se tiene ya todo completamente preparado. Además, es seguro que contará con sistema operativo Android TV en su interior, por lo que se mantiene la buena relación de la firma con Google.

Algunas características más de la Smart TV de Motorola

No se tiene muchos datos al respecto, pero todo parece indicar que panel sería tipo LED con una resolución 4K, por lo que en principio hay que espera una buena calidad de vídeo. Una de las sorpresas que incluirá este producto que se integra su propia barra de sonido en la zona inferior, por lo que en este apartado lo lógico es que ofrezca una muy buena calidad (tanto como para ser compatible con DTS TruSurround).

Motorola prepara su propia Smart TV, y su lanzamiento está muy cerca

En lo que tiene que ver con el diseño en la imagen anterior, que es de lo poco que se conoce, se puede ver que los marcos serán muy finos, por lo que su aprovechamiento será bueno y por ello sus dimensiones reducidas (se espera una pantalla de 55 pulgadas). No se tiene precio por el momento, pero la puesta a la venta se sitúa en el 26 de septiembre en India (Flipkart). El caso, es que parece que hay un nuevo jugador en el mercado de las Smart TV y es Motorola, que ya veremos si este dispositivo se lanza en otras regiones como España.

Normas