Xiaomi Mi 9 Lite: ya es oficial la fecha de lanzamiento en España

Xiaomi Mi 9 Lite: ya es oficial la fecha de lanzamiento en España

Llega con una triple cámara con sensor de 48MP.

Gracias a que tenemos en España una de las pocas tiendas Xiaomi que hay más allá de las fronteras de China, contamos con algunos privilegios cuando se trata de recibir el lanzamiento de los últimos smartphones de la marca. Y ahora le toca el turno al Xiaomi Mi 9 Lite.

Xiaomi Mi 9 Lite.
Xiaomi Mi 9 Lite.

Pues bien, a través de sus redes sociales, Xiaomi ha anunciado que a partir del 16 de septiembre, es decir el próximo lunes, tendremos ya disponible para comprar uno de los smartphones más esperados de esta segunda mitad del año.

Una gran cámara por delante y por detrás

Si recordáis el pequeño lío que se montó alrededor de los Mi CC9 chinos (el Mi CC9e acabó convirtiéndose en el Mi A3) y sus homólogos internacionales, al final vamos a recibir este Mi 9 Lite que es idéntico al modelo Mi CC9 que se van a comercializar en Asia. Y os tenemos que confesar que no está nada mal para los 300-350 euros que va a costar. Mirad.

Anuncio de lanzamiento en España del Xiaomi Mi 9 Lite.
Anuncio de lanzamiento en España del Xiaomi Mi 9 Lite.

El Xiaomi Mi 9 Lite llega con una triple cámara con sensor de 48MP y en la parte frontal, otra de 32. Así que viene bien servido. Pero hay más: pantalla de 6,39 pulgadas FHD+ Super AMOLED, procesador Snapdragon 710, 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno ampliables vía microSD, además de una enorme batería de 4.030 mAh. y carga rápida de 18W. ¿echáis algo en falta?

Normas