_
_
_
_
_

Haz fotos a distancia con tu smartphone utilizando la Xiaomi Mi Band

Podrás hacer fotos utilizando la pantalla de la smartband

Pulsera Xiaomi Mi Band
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Seguro que en alguna ocasión has necesitado hacer una foto a distancia con tu smartphone para, por ejemplo, que tú mismo aparezcas en ella. Existen diferentes formas de conseguir esto, entre las que se encuentra una que creemos que se debe utilizar si se tiene una smartband de la Xiaomi Mi Band (algunos de los modelos que incluyen pantalla).

Gracias al uso de una aplicación, que además es gratuita, es posible que la función e ejecutar un disparo con la cámara tercera del terminal se ejecute a distancia gracias al uso de tecnología Bluetooth. De esta forma, se puede incluso dar uso a dispositivo en un trípode y ajustar todo para hacer una foto de familia (o el grupo de amigos) en la que sólo es necesario pulsar en la pantalla táctil de la Xiaomi Mi Band para conseguir la toma en cuestión. Sin duda, una utilidad adicional -y muy interesante-, para las pulseras de la compañía asiática.

El nombre del desarrollo en cuestión es MI Band Selfie, muy identificativo, y se puede conseguir en la tienda Play Store de Google sin tener que pagar absolutamente nada por ello. La compatibilidad que ofrece es con los modelos Xiaomi Mi Band 3 y 4, por lo que son todas als que ahora se pueden comprar en las tiendas. Eso sí, para dar uso a este trabajo, se debe tener instaladas algunas de estos desarrollos ya que se integra con ellos de forma efectiva: Bacon Camera; Open Camera; Free Camera; Night Selfie Camera; y, también, Circle Camera.

Uso de la aplicación MI Band Selfie con las pulseras de Xiaomi

Esto es algo bastante sencillo una vez que se realiza la configuración del desarrollo. Abre este una vez que lo has descargado y, entonces, busca en la aplicación Mi Fit de Xiaomi la dirección Bluetooth que utiliza el accesorio wearable. Ahora, introduce esta información en el apartado que hay en la zona superior de la primera pantalla de la aplicación. Hecho esto, pulsa en Conectar en la zona inferior y espera que el proceso se complete.

Uso Mi Band Selfie

Ahora simplemente abre la aplicación Cámara que vas a utilizar y dejes el apartado que deseas dar uso: hacer una foto o grabar un vídeo. Entonces, simplemente tienes que acceder al menú Más de la Xiaomi Mi Band y entre las opciones disponibles busca la de Sonido (o campana) y pulsa el botón táctil para hacer la toma -es posible que en algún caso se debe hacer esto en varias ocasiones para que se ejecute acción-. Así de sencillo es todo para conseguir darle un uso más a la pulsera inteligente de la compañía China.

Más información

Archivado En

_
_