_
_
_
_
_

WhatsApp te dejará escuchar las notas de voz con el móvil bloqueado

Esta nueva función ya está disponible en la beta para iPhone.

Notificaciones de WhatsApp para iPhone
Unsplash

WhatsApp está probando ya entre los usuarios que tienen la versión beta de su aplicación en iPhone una nueva función que vendrá a facilitarnos la escucha de las notas de voz que nos envíen nuestros contactos. También sirve en el caso de que alguien nos mande una tema musical, que lo podremos escuchar sin desbloquear el teléfono.

Notas de audio desde las notificaciones de WhatsApp.
Notas de audio desde las notificaciones de WhatsApp.

Este cambio ha llegado con la versión 2.19.91.1, y lo que hace es mostrarnos el interface de reproducción de notas de audio en la misma pantalla de notificaciones con el teléfono bloqueado. Pensaréis que puede ser peligroso para la privacidad que, sin saber nuestro código PIN, dejemos que alguien escuche eso que nos envían pero, como siempre, podremos configurarlo en la app para limitar esta función, o llevar cascos puestos para escucharlo solo nosotros.

Las contestaciones, solo de texto

Aunque recibamos una nota de audio y la podamos escuchar desde la pantalla de bloqueo, las respuestas estarán limitadas, de momento, a la posibilidad de usar texto escrito. Es decir, que desde la pantalla de notificaciones no podremos grabar un audio y devolverlo de vuelta a nuestro contacto.

Notas de audio desde las notificaciones de WhatsApp.
Notas de audio desde las notificaciones de WhatsApp.

Como os decimos, esta función está disponible en la beta de WhatsApp para un número limitado de usuarios por lo que andan todavía probando qué tal funciona. Esperemos que llegue cuanto antes como versión release porque todo lo que sea agilizar procesos y tareas... siempre nos viene bien. ¿No?

Más información

Archivado En

_
_