_
_
_
_
_

OnePlus presentará su primer televisor este mes, ¿qué podemos esperar?

Ya se conocen algunas características de su primera TV.

Oneplus
Oneplus

Son ya demasiados rastros los que la nueva Smart TV de Oneplus está dejando por donde pasa: sabemos que se conocerá por completo a finales de este mismo mes, que va a contar con un modelo de, al menos 55 pulgadas, que instalará Android TV (de Google) y que quiere diferenciarse de los modelos que hay en el mercado por un detalle tan importante como es el sonido.

Todos sabemos que una televisión de rango medio no suele venir con un audio como para volverse locos. Es más, casi siempre, aquellos que quieren tener un cine en casa recurren a barras de sonido externo para mejorar la experiencia. Pues bien, Oneplus parece que quiere acabar con eso.

50W de potencia y Dolby Atmos

Como os decimos, es uno de los apartados donde también los chinos quieren que su nueva Smart TV sobresalga. Tal y como podéis leer en lo que parece un argumentario de ventas de la futura tele, contará con una potencia de 50W, unos bajos "con garra" y compatibilidad con Dolby Atmos.

OnePlus Smart TV.
OnePlus Smart TV.

No contentos con eso, avisan de que llegará con ocho altavoces y una calidad de sonido "cinematográfica". Para que os hagáis una idea de lo que son 50W en una Smart TV, algunos modelos de gama alta de Sony se quedan en unos 20. Así que imaginad la potencia de la que estamos hablando.

Más información

Archivado En

_
_