Redmi presenta su televisor de 70 pulgadas, 4K y HDR, ¿sabes su precio?

Redmi presenta su televisor de 70 pulgadas, 4K y HDR, ¿sabes su precio?

Los chinos han presentado su nueva gama esta mañana.

Todos sabemos cómo son esas Smart TV de Xiaomi que distribuye a través de su marca Mi, que ofrecen prestaciones realmente atractivas a precios que son inconcebibles en otros fabricantes. Así que ahora le toca el turno a la marca Redmi, que como sabéis, desde principios de año opera de forma separada de su matriz principal.

Ha sido esta mañana, con motivo de la presentación de los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro que los chinos han puesto cara y ojos a esas Smart TV que veníamos tiempo atrás conociendo su existencia. Pues bien, al final la gama no será tan amplia como esperábamos pero no por ello dejará de ser igual de atractiva.

Solo un modelo de 70 pulgadas

Redmi no se va a complicar la vida y su nueva Smart TV solo se venderá en un tamaño: 70 pulgadas de pantalla con resolución 4K y compatible HDR que instalará el llamado chip Amlogic. Además, incorpora 2GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento, conectividad Bluetooth 4.2 (genial para usar cascos inalámbricos), Wifi ac, tres puertos HDMI, dos USB y sonido Dolby además de DTS HD.

Redmi Smart TV 70'' 4K HDR.
Redmi Smart TV 70'' 4K HDR.

Aunque estos nuevos televisores de Redmi llegarán al mercado a principios del mes que viene (en China) no hay noticias de en qué momento podrían aterrizar en Europa o España y su precio estimado se situarán en los 480 euros aproximadamente (3.799 yuanes).

Normas