_
_
_
_
_

Fitbit presenta Versa 2, su nuevo smartwatch con Alexa, Spotify y pagos contactless

Se trata de una gama completa de atractivos relojes inteligentes.

Fitbit Versa 2
Fitbit

Ya os lo avanzábamos el otro día: estamos ante una gama de smartwatch que se dirige, directamente, al corazón de los mismos usuarios que el Apple Watch, ya que Fitbit quiere competir en el mismo segmento. Acabados Premium, muchas funcionalidades y un diseño muy del gusto de los usuarios de la manzana.

Nuevos Versa 2 de Fitbit.
Nuevos Versa 2 de Fitbit.Fitbit

Para ello, Fitbit ha optado por mantener la línea iniciada con su primer Versa, que es el smartwatch más vendido de la compañía. Este nuevo gadget llega con elementos diferenciadores respecto de otros muchos relojes de la competencia: asistente virtual Alexa integrado, Spotify para escuchar música y Fitbit Pay para comprar sin necesidad de tarjetas físicas o del mismo smartphone. 

Mejor pantalla y autonomía

El Fitbit Versa 2 también mejora su pantalla añadiendo más brillo y nitidez con opción de "siempre activa". También, desde la marca garantizan hasta cinco días de autonomía de batería sin necesidad de pasar por un cargador en todo ese tiempo.

Nuevos Versa 2 de Fitbit.
Nuevos Versa 2 de Fitbit.Fitbit

De todas formas, no solo para ver la hora y contestar llamadas o leer mensajes tenemos estos smartwatch en la muñeca. Por eso Fitbit Versa 2 incorpora opciones de control del sueño, despertador inteligente (que aprende de nuestros hábitos para marcar el momento de levantarnos cuando se cumple nuestro ciclo perfecto de sueño) o las ya tradicionales mediciones de ritmo cardíaco y niveles de oxígeno en sangre.

Estos nuevos smartwatch están desde hoy disponibles para reserva en la página oficial del fabricante, a un precio que parte de los 199,95 euros en colores carbón, rosa pétalo, rosa cobrizo y gris piedra. Si preferimos el Versa 2 Edición Especial, su precio subirá hasta los 225,95 euros con tonos azul marino y rosa, y gris. El reloj se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

Más información

Archivado En

_
_