_
_
_
_
_

Fairphone 3, el móvil que antepone el ecologismo a las mejores prestaciones

Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente.

Fairphone 3
Fairphone

A estas alturas del siglo XXI todos tenemos claro que, o cuidamos el Medio Ambiente o esto se va al garete (dicho así de forma coloquial) así que tenemos que tomar medidas. Y ahora Fairphone nos presenta la tercera generación de su smartphone "ético y sostenible" que Eva Gouwens, CEO y fundadora de la compañía, define con una frase con la que muchos podríamos estar de acuerdo: no necesitamos "el mejor teléfono del mundo, pero sí lo mejor del mundo para mi teléfono".

Fairphone 3, el móvil "ético y sostenible".
Fairphone 3, el móvil "ético y sostenible".Fairphone.com

A diferencia de otras marcas, Fairphone es, según sus creadores, el único terminal fabricado con materiales sostenibles en su interior, que utiliza unos métodos de producción éticos y que cuenta con un programa de reciclaje efectivo cuando concluye la vida útil del smartphone.

¿Métodos de producción ética?

Desde que esta aventura diera comienzo hace seis años con su primer modelo, Fairphone tiene el compromiso de adquirir los componentes y los materiales de cada uno en las llamadas áreas de conflicto que hay en el mundo, de tal forma que sus socios son escogidos por tratar a su personal de una manera que consideran ética, llegando incluso a otorgar bonificaciones extra.

El Fairphone 3 viene con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon 632, sensor de huellas para desbloquearlo, una cámara principal de 12MP y otra para selfies de 8, una batería de 3.000 mAh., 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno que podemos ampliar vía microSD así como una instalación de Android 9 Pie.

De todas formas, recordad que este Fairphone 3 tiene una estructura modular que nos permite actualizar (o reparar) el terminal con nuevos componentes. Si estáis interesados en comprarlo, el Fairphone 3 tendrá un precio en Europa de 450 euros y saldrá a la venta a mediados de septiembre. Podéis reservarlo ya en la página oficial del fabricante.

Más información

Archivado En

_
_