_
_
_
_
_

Facebook quiere cercar a Snapchat con una app vinculada a Instagram

Ya tiene nombre y se está probando internamente en Facebook.

Facebook, Snapchat e Instagram.
Pixabay

Snapchat siempre ha sido un pequeño grano en el pie de Facebook ya que, desde la compra de Instagram, siempre ha buscado la manera de pescar en las aguas de la app de mensajería que, a pesar de los embates, ha resistido con bastante vigor en los últimos años. Así que visto que no hay opciones de competir desde sus actuales plazas, toca intentarlo clonando sus ideas.

Y dicho y hecho. Según informa The Verge, Facebook está probando ya internamente una aplicación que vendría a hacer (casi) lo mismo que Snapchat y que estaría íntimamente ligada a Instagram. Vendría a ser una especie de extensión de la app de los de Mark Zuckerberg que, por cierto, ya está siendo probada a nivel interno.

Ya tiene nombre y todo

Esta nueva aplicación de Facebook se llama Threads y vendría a permitir a los usuarios compartir información de su lista de amigos de Instagram para mostrar los lugares que visitamos, nuestra ubicación, etc. Incluso actualizar nuestro estado manualmente o enviar mensajes a todos aquellos contactos cercanos que sepamos que están online, gracias al circulito verde que tendrán a su lado. 

Facebook Threads para competir con Snapchat.
Facebook Threads para competir con Snapchat.

Bueno, y tampoco vamos a olvidarnos de compartir fotos o vídeos con los que tenemos a nuestro alrededor ya que Threads vendrá con una app de cámara propia que, imaginamos, irá creciendo con filtros y otros add-on a lo largo del tiempo.

Más información

Archivado En

_
_