_
_
_
_
_

Cómo ocultar tu foto de WhatsApp para que solo la vean quiénes tú quieras

En apenas tres pasos blindarás tu perfil de ojos indiscretos.

Ocultar foto perfil WhatsApp
Smartlife

Retos virales como el del "vecino de número" pueden suponer un toque de atención sobre los riesgos para nuestra intimidad que supone la información que publicamos por WhatsApp, ya que cualquier desconocido puede añadirnos a su agenda (aunque sea escribiendo un número aleatoriamente), mandarnos un mensaje y ver quiénes somos simplemente echando un vistazo a la fotografía de nuestro perfil.

Así que existe una manera de evitar que esto lo puedan hacer ya que WhatsApp nos permite elegir quiénes pueden ver esa fotografía y quiénes no. Por desgracia, por defecto esta opción viene configurada para que conocidos y desconocidas puedan espiar nuestra foto de perfil en la cuenta de la app de mensajería.

Limita quién puede ver tu foto

Así que vamos a cerrar el grifo por el que se escapa nuestra intimidad cambiando esa configuración. Solo tenéis que ir a los Ajustes de la app, luego elegir la opción Cuenta (la puedes ver resaltada en gris en la imagen inferior) y después Foto del perfil.

Ocultar foto de perfil en WhatsApp.
Ocultar foto de perfil en WhatsApp.

Dentro de esa última opción nos aparecerá un nuevo menú con tres alternativas: Todos, que es la que tendréis activa por defecto, Mis contactos, que es la que nosotros os recomendamos porque solo aquellas personas que tenéis en vuestra agenda podrán ver la foto de perfil y, por último, Nadie, que es la más agresiva de todas y que lo mismo ese día es la que pensáis que mejor os encaja. ¿Veis qué sencillo?

Más información

Archivado En

_
_