_
_
_
_
_

Ya puedes utilizar YouTube Music dentro de Waze

La aplicación se actualiza para escuchar música dentro del navegador.

Waze para teléfonos móviles.
Waze

Estaremos de acuerdo que Waze es uno de los navegadores para coche más completos que existen porque funciona de maravilla a la hora de saber cómo está el tráfico a nuestro alrededor: atascos, accidentes, radares, cortes por obras... ¡todo aparece (casi) en tiempo real!

Y una de las opciones que tiene, y que es genial utilizarla, es la del reproductor de música que podemos gestionar desde el interior de Waze sin necesidad de saltar de una app a otra. Eso sí, recordad que estar pendientes del móvil mientras conducimos es MUY PELIGROSO, aunque precisamente por eso, funcionalidades como esta siempre son bienvenidas.

YouTube Music de forma nativa

El caso es que desde la propia plataforma de vídeos (Google es dueña de los dos protagonistas de esta noticia) han avisado de que YouTube Music se une a la lista de servicios que ya funcionan con Waze, y que nos permitirá controlar todo lo que escuchamos en el coche con una enorme facilidad.

YouTube Music llega a Waze.
YouTube Music llega a Waze.

La actualización está ya liberada pero no terminará de propagarse hasta dentro de unos días, y afecta tanto a iOS como a Android. Recordad estar atentos a las actualizaciones de vuestro teléfono para poder disfrutar cuanto antes de este utilísimo servicio en vuestros viajes en coche.

Más información

Archivado En

_
_