_
_
_
_
_

Xiaomi Mi 9T Pro: estos son sus precios y disponibilidad en España

Aquí te contamos dónde lo puedes comprar.

Xiaomi Mi 9T Pro
Xiaomi

Hay que ver lo mucho que da el dinero cuando compramos un terminal de Xiaomi. Si algo pone ufanos (con el significado de su segunda acepción de la RAE) a sus cientos de miles de seguidores es que con el mismo dinero que alguien se gasta en un iPhone, ellos pueden comprarse tres y hasta cuatro de sus terminales tope de gama. Y en el caso del Xiaomi Mi 9T Pro, esa premisa se mantiene.

Estamos ante un terminal que se pone a la venta (pre-reserva) hoy en España y que tiene potencia suficiente para hacer con él lo que nos apetezca. Desde simplemente abrir correos electrónicos hasta ponerle a prueba con el último gran juego que haya llegado a la Play Store de Google. Además, su diseño con un frontal completamente limpio, sin agujero para la cámara de selfies, le confiere una apariencia realmente atractiva.

Procesador, pantalla y cámara, mucho de todo

El Xiaomi Mi 90T Pro es, sobre todo, potencia porque viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 octa-core que le inyecta el mejor rendimiento en cualquier tarea que queramos llevar a cabo. En ese apartado también ayudan los 6GB de memoria RAM que lo acompañan y que coronan un conjunto realmente bueno.

Nuevo Xiaomi Mi 9T Pro ya disponible en España.
Nuevo Xiaomi Mi 9T Pro ya disponible en España.

Si miramos a sus cámaras encontramos una configuración de tres sensores en la parte posterior y que tienen resoluciones de 13, 48 y 8MP. La primera es la panorámica que alcanza ángulos de visión de 124,8º, mientras que la de mayor resolución se convierte en un objetivo normal al que acompaña la tercera con funciones tele.

La pantalla es otro de sus reclamos más importantes: panel de 6,39 pulgadas AMOLED con resolución FHD+, es to es, 2.340x1.080 pixels. La batería es otro de los elementos destacados de este Xiaomi Mi 9T Pro ya que contaremos con una capacidad de 4.000 mAh. y carga rápida de 27W.

Precios y disponibilidad

El Xiaomi Mi 9T Pro de 6GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento ya se puede reservar desde hoy mismo a través de la web oficial del fabricante, en las Mi Stores o en Amazon, a un precio de 399€ en negro carbón, azul glaciar y rojo llama, y lo recibiremos el 26 de agosto

Sin embargo, si preferís tener más capacidad y conseguir el Xiaomi Mi 9T Pro con 128 gigas de almacenamiento, podréis comprarlo por 449€ en la web oficial, las Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y The Phone House a partir del 2 de septiembre.

Más información

Archivado En

_
_