¿Quieres unos auriculares con gran autonomía? Cleer Enduro 100 ofrece cuatro días de uso

¿Quieres unos auriculares con gran autonomía? Cleer Enduro 100 ofrece cuatro días de uso

Se pueden utilizar hasta 100 horas sin recarga alguna

Si eres de los que utilizan de forma habitual unos auriculares inalámbricos, seguro que la autonomía es un apartado que consideras esencial. Pues bien, se ha lanzado un nuevo modelo que encaja con esto, ya que permite dar uso al accesorio hasta cuatro días sin tener que hacer recarga alguna. Nos referimos a los Cleer Enduro 100, un modelo que también ofrece un diseño que es de lo más atractivo donde no faltan almohadillas cómodas y dos colores llamativos: Tingray Gray y Coronado Sand.

Pero aquí no acaban las buenas noticias de estos auriculares, ya que el puerto de recarga que se utiliza es USB tipo C, por lo que son muy actuales, y con sólo cinco minutos de uso se consigue la batería suficiente para escuchar música una hora. Excelente. En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, son muchas las opciones que ofrecen los nuevos Cleer Enduro 100, como por ejemplo compatibilidad con aptX HD lo que controla la distorsión y permite escuchar todo con gran detalle.

¿Quieres unos auriculares con gran autonomía? Cleer Enduro 100 ofrece cuatro días de uso

Sincronización muy sencilla con los Cleer Enduro 100

Esto se debe a que estos auriculares incluyen la tecnología de conexión Google Fast Pair 2.0, que permite completar procesos de forma muy rápido y simplemente aceptando un mensaje que aparece en la pantalla de los teléfonos y los tablets. Por lo tanto, no hay que realizar complicadas acciones con la conectividad Bluetooth. La fecha de puesta a la venta se sitúa en el mes de septiembre, comenzando en Reino Unido, pero serán una opción de compra en otros lugares. Su precio es de 185 euros.

Normas