_
_
_
_
_

Cómo añadir los eventos de Facebook en Google Calendar

Así podrás tener centralizado lo que haces en tu día a día

Logo Google calendar con fondo azul
Google
Iván Martín Barbero

Es posible que utilices a la vez Facebook como Google Calendar para estar perfectamente informado de los eventos que hay a tu alrededor y las citas que tienes programadas. Si deseas tener todo centralizado en el servicio de la compañía de Mountain View, conseguirlo es bastante sencillo.

Lo primero que tienes que hacer es abrir Facebook en el navegador de tu ordenador y, luego acceder al apartado Eventos que es donde encontrarás todo lo que te puede interesar y que está ocurriendo a tu alrededor. En la parte inferior existe una opción que se llama Exportar eventos (o similar). Pulsa en el enlace existente para la opción deseada y descargar el archivo en tu equipo. Hecho esto, habrás acabado con todo lo que tienes que hacer en la red social.

Calendario con fondo azul

Lleva los eventos de Facebook a Google Calendar

Ahora llega el momento de subir los contenidos al servicio de la compañía de Mountain View. Accede a la web de Google Calendar y pulsa en el icono con símbolo "+" que hay en la zona izquierda en el apartado Otros calendarios. Selecciona Importar y, luego, elige el archivo tipo iCAL que has descargado desde Facebook. Acepta y una vez finalice el proceso habrás acabado en Calendar. Esto lo puedes repetir para cada uno de los eventos de la red social.

Más información

Archivado En

_
_