_
_
_
_
_

Xiaomi prepara un nuevo smartwatch, que será un clon de Apple Watch

Llegará con sistema propietario de Xiaomi basado en Android

Logotipo de Xiaomi con fondo colores
Iván Martín Barbero

Si hay una empresa que no para de inundar el mercado con sus productos, esta es Xiaomi. Pues bien, la compañía asiática tiene ya en la rampa de salida un nuevo smartwatch que, eso sí, es bastante familiar por su diseño. Hablamos de una nueva versión de Amazfit Bip, del que se ha publicado una imagen muy esclarecedora.

El caso es que el parecido con los Apple Watch es algo más que evidente (incluso en el acabado curvado del panel), ya que tanto la forma de la pantalla como el uso de un botón en la parte derecha y que se puede manipular son prácticamente un calco de lo que ofrece la compañía de Cupertino. Quizá, una de las pocas cosas que les diferencia –estéticamente hablando- es la correa, que en el caso del modelo de Xiaomi incluye una hebilla tradicional, lo que puede proporcionar más sujeción.

Nuevo modelo XIaomi Amazfit Bip
Xiaomi

El sistema operativo, la gran diferencia

Pues sí, esto parece bastante claro, ya que el que se incluye en Amazfit Bip de nueva generación está basado en Android, pero con una capa personalizada por la propia Xiaomi (que permitirá, entre otras cosas, acceder a los asistentes de voz y que permite que todo el control se realice con la aplicación Mi Fit). El caso, es que en breve hará un nuevo smartwatch de la firma y que, este, tendrá un diseño muy familiar.

Más información

Archivado En

_
_