_
_
_
_
_

El Xiaomi Redmi Note 8, más cerca de lo que podrías imaginar

Un directivo de la compañía China así lo ha deslizado.

Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi

No nos engañemos, hay pocas compañías que cada vez que mueven un dedo tengan a millones de fans por todo el mundo conteniendo la respiración a ver qué dicen. Y en los últimos años, Xiaomi se ha ganado a pulso pertenecer a ese selecto grupo

Algo así ocurrió cuando Wang Teng, director de producto de Xiaomi, quiso contestar a una ronda de preguntas de fans de la marca en Weibo (una red sociales china), y vino a confirmar que van a organizar un evento importante para presentar un nuevo producto durante el mes de agosto. Por desgracia hasta "ahí pudo leer" y no dijo más, aunque para los que han leído sus palabras, lo que quiso decir en realidad es que "en agosto vamos a presentar el nuevo Xiaomi Redmi Note 8".

Sin datos del teléfono, pero sí de su cámara

Así las cosas, no se sabe nada de un hipotético Xiaomi Redmi Note 8 salvo un detalle, que pudimos ver hace algunas fechas y que podrían estar conectados. Tal y como podéis ver justo debajo, los chinos dejaron caer este ¿anuncio? sobre un dispositivo que tendrá una cámara de 64MP.

¿Cámara de 64MP en el Xiaomi Redmi Note 8?
¿Cámara de 64MP en el Xiaomi Redmi Note 8?Xiaomi

¿Tal vez estamos ante la llegada en agosto de un Xiaomi Redmi Note 8 con una cámara tan exageradamente grande? Recordemos que los últimos lanzamientos (por ejemplo, el Xiaomi Mi A3) viene con 48 y no hay otro smartphone en el mercado con esos monstruosos 64MP... con permiso de Samsung y su ISOCELL Bright GW1. Así que atentos. La fiebre por el Redmi Note 8 no ha hecho más que empezar.

Más información

Archivado En

_
_