_
_
_
_
_

Google Fotos ya previsualiza los vídeos en el timeline de tu móvil Android

Esta función ha llegado con la última actualización de la app.

Google Fotos
Google

Esta es una de esas opciones que tiene tanto sus detractores como su público a favor, porque, aunque es útil saber de un vistazo qué contenidos son un vídeo y qué contenidos son simples fotografías, al final es una forma de introducir ruido y movimiento constante a una aplicación que usamos muchos a diario.

El caso es que con la última actualización de Google Fotos para Android ha llegado la previsualización de los vídeos en el timeline de la aplicación. Esto significa que por el mero hecho de movernos por el histórico de contenidos guardados en la nube ya podemos ver unos pocos fotogramas en movimiento para recordar rápidamente de qué vídeo se trata.

De momento solo en Android

A la hora de escribir este artículo solo la aplicación de Google Fotos para Android contaba con esta opción de serie. Exactamente la versión 4.20.0.258599355 que es la última disponible en la Play Store. Sin embargo, en el caso de iPhone, esa previsualización de los vídeos en el timeline no está activada todavía.

Previsualización de vídeos en el timeline de la aplicación para Android.
Previsualización de vídeos en el timeline de la aplicación para Android.

Esta opción es muy útil (una vez que nos acostumbramos a que las cosas se muevan solas sin que medie orden alguna por nuestra parte) para identificar esos vídeos que queremos compartir sin necesidad de tener que entrar en ellos para verlos. 

Más información

Archivado En

_
_