_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S10 5G ya es oficial en España: precios y disponibilidad

Desde hoy puede comprarse el terminal compatible con las nuevas redes.

Samsung Galaxy S10 5G
Samsung

De momento no son muchos los smartphones que son compatibles con las redes 5G pero veréis cómo a lo largo del próximo año la lista se va haciendo cada vez más larga. Por si acaso, y tal y como avisó Samsung hace algunos meses, nosotros hemos recibido hoy con los brazos abiertos a un nuevo miembro de la familia Galaxy S10, el más avanzado y que, por cierto, tiene más novedades más allá de esa compatibilidad con las nuevas redes móviles.

Tecnología que, recordemos, ha empezado ya a funcionar en España de la mano de compañías como Vodafone. El despliegue no es todavía muy rápido pero en las principales ciudades españolas ya podemos navegar con las nuevas velocidades 5G. Es el caso de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño o Santander.

Mejor cámara y más pantalla y batería

Como os decíamos, el Galaxy S10 5G no se queda solo en la compatibilidad con redes 5G sino que tiene dos componentes fundamentales que mejoran, sobre todo, lo visto en el Galaxy S10+ (que hasta ahora era el tope de gama). El primero es la cámara, que añade un nuevo sensor 3D capaz de capturar información sobre la profundidad de las personas y objetos para afinar todavía más los resultados del modo retrato. Ese nuevo elemento puede verse en la parte posterior como un círculo más justo al lado de las tres cámaras.

Nuevo Samsung Galaxy S10 5G disponible desde hoy.
Nuevo Samsung Galaxy S10 5G disponible desde hoy.Samsung

La pantalla es otro de los elementos que mejoran con el Galaxy S10 5G ya que el panel Dynamic AMOLED es ahora de 6,7 pulgadas (6,4 en el caso del S10+) y es compatible con cualquier contenido que respete la norma HDR10+. Por su parte, la batería también aumenta hasta los 4.500 mAh. (4.100 el S10+).

Como os decimos, el Galaxy S10 5G está disponible desde hoy, libre, a un precio base de 1.099 euros en color negro, oro y azul, o lo podemos adquirir con una tarifa 5G a través de Vodafone, bien pagándolo al contado por 1.079,63 euros, o en 36 cuotas de 30 euros.

Estas son sus especificaciones de hardware:

Más información

Archivado En

_
_