_
_
_
_
_

Samsung cree que el futuro de los móviles pasa por las pantallas extensibles

Los coreanos han registrado una curiosa patente.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung

Aunque Samsung esté a punto de lanzar al mercado su esperado Galaxy Fold, los coreanos ya están pensando en cuál será el siguiente paso que deben dar. Y prueba de ello son las muchas patentes que registran anualmente y que intentan adelantarse a sus más inmediatos competidores.

El caso es que si por algo recordaremos este año 2019 es por la llegada de los primeros dispositivos con pantallas plegables, una tecnología que es todavía muy cara pero que promete darnos tardes de mucha alegría

Plegar no, extender

La clave de esta patente es que no se trata de una pantalla que se pliega sino de otra que se extiende sobre una segunda que aparece por debajo. Este concepto no significa que estemos hablando de una única pantalla sino que podrían ser dos paneles independientes pero perfectamente alineados.

Patente de Samsung de pantalla extensible.
Patente de Samsung de pantalla extensible.LetsGo Digital

En los modelos que forman parte de esa patente está clara la idea sobre un terminal que bien podría ser un Galaxy S (o Note) de los últimos años: bordes típicos de pantalla infinita y un mecanismo que extiende el teléfono hasta que da la sensación de que dobla su tamaño. Bueno, es una alternativa más a tener en cuenta y que nadie sabe cuándo llegará al mercado. Si recordáis, los bordes edge tardaron dos o tres años desde que se descubrió la patente hasta el lanzamiento del primer Galaxy Note que lo llevó.

Más información

Archivado En

_
_