_
_
_
_
_

Apple actualiza sus gamas de MacBook Air y MacBook Pro de 13''

Los nuevos modelos ya están disponibles en su tienda online.

Nuevos MacBook Pro de Apple
Apple

Apple lo ha vuelto a hacer y así, de forma inesperada, acaba de anunciar los nuevos modelos de sus gamas de MacBook Air y MacBook Pro de 13'' que ya están disponibles a través de su tienda online y que buscan, sobre todo, ir abriendo boca de cara el próximo curso escolar. Tened en cuenta que uno de los grandes programas de venta que tienen los de Tim Cook es el de estudiantes, con descuentos más que interesantes.

De todas formas, tras un primer lavado de cara de los modelos de 15'' de MacBook Pro en la primera mitad del año, llegan estos modelos con un remozado discreto, actualizando algunos componentes y haciendo llegar, sobre todo, la pantalla Retina con True Tone ya a todos los rincones de los ordenadores de la compañía.

MacBook Air, mejor pantalla

Los nuevos modelos llegan con pantalla Retina de 13,3 pulgadas y True Tone, amén de un procesador Intel Core i5 de octava generación, 8GB de memoria RAM, 128/256 gigas de almacenamiento, Touch ID con el nuevo chip T2 y un Trackpad con Force Touch. Por último, estos modelos disponen de dos puertos USB-C a un precio de 1.249 y 1.499 euros.

Nuevos MacBook Air de Apple.
Nuevos MacBook Air de Apple.Apple

MacBook Pro, Touch Bar para todos

Por su parte, los MacBook Pro de 13 pulgadas llegan con un pelín más de potencia gracias a los nuevos procesadores de cuatro núcleos, discos SSD más rápidos y un aumento de la autonomía de la batería. A pesar de todo eso, lo más destacado llega con la Touch Bar, que ya está disponible en todos los modelos de la gama y no es opcional. Los precios de estos ordenadores oscilan entre los 1.4999 euros de la configuración más básica (Core i5 1,4GHz. 8/128) hasta los 2.249 del más completo (Core i5 2,4GHz. 8/512).

Disponibilidad de los ordenadores

En todos los casos, ya tenéis en la web de Apple los ordenadores actualizados y listos para comprarlos aunque las fechas de entrega más próximas están marcadas para pasado mañana, día 11 de julio. De momento no hay datos en la web sobre cuándo llegarán a las tiendas físicas que Apple tiene repartidas por toda España, pero imaginamos que a más tardar el viernes 12 ya estarán disponibles. Recordad que con la llegada de estos modelos tendréis los anteriores, en algunos establecimientos, a precios de novedad. Si compráis un MacBook Pro de 13'' de 2018 por 1.499 euros, recordad que los nuevos son más potentes y valen lo mismo y ya están a la venta.

Más información

Archivado En

_
_