_
_
_
_
_

Vaio presenta sus nuevos portátiles, que baten récords de conectividad

Los nuevos dispositivos llegan con conexiones de todo tipo.

Los nuevos portátiles Vaio
Vaio

La verdad es que a medida que los portátiles se van haciendo más ligeros y finos, las compañías optan siempre por el mal mayor, al menos en lo que tiene que ver con los intereses de los usuarios. Quitando conexiones y dejándonos las justas para que nos apañemos como podamos. Ahí tenéis a Apple que sus últimos MacBooks y MacBooks Pro que solo cuentan con USB-C y para de contar.

Pero Vaio (recordad que ya no es la división de portátiles de Sony) ha decidido recorrer el camino contrario: ha diseñado una gama de portátiles que podríamos considerar como tiny, pero haciendo de la conectividad virtud. Seguramente no veréis en este año 2019 una colección de conexiones más variada que la de estos modelos SX12. ¡Alucinante!

¡Tiene hasta conector VGA!

Con eso seguramente está dicho todo porque estos nuevos Vaio SX 12 que acaba de presentarse tiene conectores en todos los huecos imaginables. Es cierto que la estética pierde en favor de la funcionalidad pero cuando tenemos una urgencia en el trabajo y hay que conectar un cable o un periférico con una norma pelín desfasada, las líneas y lo bonito que sea nos da igual.

Nuevos portátiles SX12 de Vaio.
Nuevos portátiles SX12 de Vaio.Vaio

Apuntad porque la lista es larga: tres puertos USB-A ("el conector de toda la vida de Dios", que diría el clásico), un USB-C que también hace las veces de puerto de carga del portátil, un HDMI, una ranura para insertar tarjetas SD (ojo, las microSD debéis usarlas con adaptador), conector minijack de 3,5mm. para cascos con micrófono, un puerto Ethernet y... ¡un VGA! Solo le falta un PS/2 para ratones de los 90.

Ojo que esta apariencia de navaja suiza no le quita ni un gramo de rendimiento sobre el hardware que monta en el interior. Este SX12 de Vaio lleva procesadores Intel de octava generación, tanto Core i5 como Core i7, que incluyen en el caso del modelo más potente opción de conectividad LTE. Su peso, como el diseño compacto que tiene, es de 888 gramos, así que está realmente bien.

Y llegamos al precio. Aquí Vaio ya sabéis que no se anda por las ramas y estamos hablando de portátiles Top. Cuando pertenecía a Sony ya eran muy exclusivos así que no esperéis gangas de última hora. Concretamente, estos Vaio SX12 llegarán al mercado japonés en un rango de precios que, al cambio (yenes) y según configuración, oscilarán entre los 1.000 y los 2.000 euros.

Más información

Archivado En

_
_